EL DON BOSCO BUSCARÁ DE NUEVO LA VICTORIA EN SU FEUDO ANTE UN HUESO DURO DE ROER

Manuel en el partido de ida ante el Valladolid // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Tras el 3-1 de la ida, el Don Bosco lo dará todo por redimirse de aquel resultado en tierras pucelanas. Gran rival el que visita hoy el Vivero, pero los pacenses llegan en perfectas condiciones al choque.

Tras el parón navideño y el partido de la semana pasada en Plasencia, las IMD del Vivero acogen de nuevo un partido de la máxima competición en categoría juvenil. Un dato a tener en cuenta es que el Don Bosco no conoce la victoria en su propia casa desde el 26 de Octubre de 2013 ante el Talavera (4-0). A pesar de ello, es todo un lujo que una ciudad presuma de tener algún equipo en esta competición.

Manuel en el partido de ida ante el Valladolid // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com
Manuel en el partido de ida ante el Valladolid // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Hoy, las gradas del Vivero se teñirán de azul para apoyar al Don Bosco, que es cuando más lo necesita, ya que tras la contundente victoria de la semana pasada ante Plasencia (0-3) llega al duelo ante los vallisoletanos con la moral por las nubes.

En frente tendrá a una de las canteras más laureadas de España. Un rival rocoso, un hueso duro de roer que en el partido de ida le endosó al club pacense un claro 3-1 en un partido donde la principal protagonista fue la lluvia.

Marabé logró el gol del honor en pucela.
Marabé logró el gol del honor en pucela.

El conjunto blanquivioleta viene de empatar sus dos últimos partidos, en ambos, el resultado fue 2-2 y los rivales fueron Rayo Vallecano y Real Madrid. Estos números hacen ver que el Valladolid no viene a Badajoz de paseo e intentarán hacer bueno los dos empates cosechados ante los dos conjuntos de la capital.

Los de pucela son sextos en la clasificación solo a 5 puntos de puestos de copa del rey, posición que ocupa actualmente el Diocesano. Más abajo en la tabla, pero no por ello menos importante, se encuentra el Don Bosco, ocupando la onceava posición, solo separado del descenso por 3 puntos.

Por parte del Don Bosco son baja Jaime Alburquerque, Nacho, Cristian, Albertino, Copete y Contreras. Paco Requena convoca a Julián, portero del Juvenil B.

Partido vital para los dos equipos el que se podrá ver hoy en el Vivero a las 17:00 horas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.