EL BADAJOZ CF NO QUIERE TROPEZAR DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA

0
Imagen del encuentro del pasado domingo. / Badajoz CF.

Los pacenses reciben a un Azuaga que les quitó los primeros 2 puntos en esta temporada.

El Badajoz CF dosputa este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero su partido correspondiente a la 24ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División, Grupo XIV frente al CD Azuaga.

Los de Ángel Alcázar reciben a un rival que, a priori, baja mucho su rendimiento en los encuentros fuera de su estadio pero que para ser un recién ascendido, está cuajando una gran temporada.

El Badajoz CF tendrá por tanto otra importante oportunidad para intentar recortarle puntos al líder Villanovense, que recibe en esta jornada nada menos que al Díter Zafra. Los blanquinegros solo tendrán para el encuentro la baja de Sabino, que estará dos semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular. Juanma Torres ya puede volver a contar para el mister y podría salir de inicio junto al enrrachado Javi López.

El Azauga por su parte, llega a la capital pacense con jugadores que están destacando en la categoría, como es el caso de Copito y Angelito. Los azuagueños están en un más que digno 10º puesto de la tabla a 12 puntos del 4º y 13 por encima del descenso.

Partido muy interesante por tanto el domingo a las 17:00h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del almendralejense Bote González, en directo en Badajozdeportees.com/radio.

[matches league_id=3 mode=]

Fernando Gastón. @fenrygaston

Fotografía: Badajoz CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.