EL RUGBY BADAJOZ VISITA AL MURCIA

0

Largo desplazamiento hasta Murcia para disputar la décima jornada de liga.

El CRB se enfrenta ante Murcia en el desplazamiento más largo de toda la temporada. Alrededor de 800 km y 10 horas de viaje le esperan por recorrer a la plantilla rojinegra para pasar noche allí e intentar traerse de vuelta la segunda victoria en esta liga, justo ante el rival contra quien la consiguió en la primera vuelta. Los murcianos son colistas pero esta es una oportunidad de oro para ellos. Salir de la última plaza y además hacerlo en casa.

El Badajoz se ha visto obligado a preparar el partido de manera anormal y es que el martes comenzaron los entrenamientos en el Campo de San Juan Bautista abandonando así La Granadilla, cuyo césped se encuentra en muy mal estado. A pesar de ello, los partidos como local se seguirán disputando como es habitual.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Pozuelo en un partido en el que plantaron cara al segundo clasificado, los extremeños tratarán de conseguir la victoria y esperar a lo que hagan sus rivales más próximos como son Majadahonda, seis puntos por encima, y Alcalá, que se encuentra en la quinta posición con una diferencia de diez puntos. Los alcalaeños ocupan la última posición de ascenso.

Se trata de la primera de las cinco finales que le quedan a los de Reyes Longares, que afronta este partido “con ilusión y ganas de conseguir una victoria”. Para el partido tendrán que realizar una ‘travesía’, a lo que apunta que “es curioso como en otros deportes cuando viajan y hacen muchos kilómetros en autobús les parece raro, para nosotros eso es algo habitual. Nos vamos a quedar un albergue, espero que mis jugadores estén listos para sacar algo positivo”

“El objetivo es la victoria. Los próximos partidos son muy importantes para hacer algo en esta liga. Si conseguimos una buena racha podemos todavía decir algo”. La plantilla es “una mezcla de juventud y veteranía que van cogiendo partidos juntos. Hay muchos universitarios” y en relación con lo que lleva de temporada, “nos pusieron los tres mejores equipos al principio, pero no nos quejamos de eso. Esperamos acabar bien la temporada y llegar en nuestro mejor estado de forma a una posible fase de ascenso”.

[matches league_id=10 mode=]

[standings league_id=10 template=extend logo=true]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.