LA UBP VISITA LA FORTALEZA DE VILLAFRANCA

Archivo

Los de Margareto llegan en el mejor momento de la temporada al Pabellón Extremadura para medirse a los colíderes. Manu y Ángel siguen siendo las bajas para este partido.

Los verdes están con la confianza a tope en esta segunda vuelta. Aún no han perdido y han tuteado a los primeros clasificados donde sólo la mala suerte le impidió llevarse sendas victorias en Plasencia y ante el Tierra de Barros. El partido de Cáceres ante el “Padu” sirvió para reforzar además que a los verdes les sale todo.  El portero Manu Fdez de Cara sigue sin poder entrar en convocatorias, y Ángel sigue aquejado de una fascitis plantar que le impedirá tomar revancha ante el equipo que les arrebató la victoria en los últimos instantes en el partido de ida. A las 18:30 será este gran envite entre los dos equipos en el Pabellón Extremadura, dónde el equipo local solo ha perdido un punto esta temporada.

 [matches league_id=11 mode=]

El femenino también jugará contra el Villafranca a las 13:30 en lo que supondrá el debut de este equipo en su propia casa de un equipo que esperar puntuar en esta jornada. Gonzalo Falcó tiene las bajas de  Paula e Isa por motivos de estudio, y Elena, que sigue KO para toda la temporada.

Mientras que el cadete y y el infantil masculino descansarán esta jornada,  el cadete femenino se medirá al Alburquerque a las 09:30 casa, y  dos horas más tarde lo harán los juveniles que se enfrentarán al EMD Los Santos.

Luis Rollano

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.