FIN A LA PRIMERA VUELTA EN EL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

Junto con el empate y derrota de CD Badajoz 1905 y SC Cerro de Reyes en sus respectivos encuentros, la jornada 15 nos deparó los siguientes resultados:

CD Guadiana 3 – 1 EF Puebla de la Calzada

Importante victoria del CD Guadiana antes sus vecinos de la EF Puebla, a los que se impusieron por 3 goles a 1. Los de Deme Gómez consiguen salir así de la mala dinámica en la que estaban inmersos y aumentan la distancia con el descenso. Los azulones, mientras tanto, se alejan de los puestos de playoffs y no atraviesan un buen momento de forma.

CP Cheles 0 – 3 CD Calamonte

Contundente triunfo del CD Calamonte en el feudo del CP Cheles. A pesar de lo amplio del resultado, los calamonteños tuvieron que remar mucho para conseguir los tres puntos, tanto que los tres tantos llegaron en la segunda mitad. Los locales, por su parte, ven cortado su buen momento de forma y esta derrota lo coloca a dos puntos de la salvación.

CD Nueva Ciudad 0 – 0 UD Talavera

Empate a nada entre emeritenses y talaveranos, en un encuentro que no deja contentos, principalmente, a los locales, ya que no consiguen ampliar diferencias con el descenso y lo siguen viendo desde muy cerca. El Talavera, por el contrario, sigue en la zona noble de la tabla, con aspiraciones de acercarse a los puestos de privilegio.

CP Oliva 0 – 1 CD Valdelacalzada

El Valdelacalzada se impuso al Oliva por 0 goles a 1, en un partido que tuvo como protagonista al colegiado y al portero visitante, que consiguió detener dos penas máximas. Los oliveros, con esta derrota ante un rival directo, se alejan de los playoffs a tres puntos, mientras que los de La Vara, uno de los grandes beneficiados de la jornada, se asientan en la tercera posición de la tabla.

UD San Francisco de Olivenza 2 – 3 CD Vadesa

El San Francisco de Olivenza no puedo lograr su primera victoria de la temporada, aunque la tuvo cerca en su encuentro ante el CD Vadesa. Los de la pedanía oliventina ven ahora más complicada aún la tarea de escapar del farolillo rojo, tras la victoria del CD Solana, mientras que los santaneros siguen son su buena racha y acarician las posiciones de cabeza.

CD San Serván 2 – 1 EF Emérita Augusta

Vital triunfo del CD San Serván ante la EF Emérita Augusta por dos goles a uno. Los arroyanos consiguen de esta manera unos tres puntos de prestigio que los asienta en el cuarto puesto de la tabla, a costa de su rival en la tarde de ayer, que se descuelga a tres puntos de los puestos de la puestos de cabeza.

[standings league_id=4 template=extend logo=true]

Sergio Moro / @SergioMoroE

Fotografía de A.G.C.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.