16 GOLES DEL EF RAYO VALLECANO BADAJOZ “B” AL PIZARRO

0
Futbolbase Badajoz. Imagen del partido entre Cerro de Reyes y EF Rayo Vallecano Badajoz.

Goleada escandalosa del equipo pacense en Segunda División. En Nacional, el Flecha aprovecha el pinchazo del Badajoz CF aumentar su ventaja. El Flecha “B”, también líder en Primera.

 

En liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra venció por dos goles a tres en su visita al CD Cacereño, mientras en Badajoz CF empató a dos (2-2) en casa con el Diocesano “B”.

Con estos resultados, el club franjinegro es más líder, con 9 puntos de ventaja respecto al Badajoz CF, segundo y que ve como, tras este nuevo tropiezo, la ventaja respecto al tercer clasificado, la Escuela de Fútbol de Puebla de la Calzada, queda en tan solo dos puntos

En cuanto a los equipos del grupo segundo de la Primera División Autonómica Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra goleó en casa (6-0) al Villar del Rey Industrial y sigue líder destacado con 9 puntos más que el segundo clasificado.

En la zona baja del grupo se encuentran el resto de equipos pacenses, que cierran esta jornada con resultados muy dispares. El Badajoz CF “B” venció por un gol a cero (1-0) al EMD Talavera y suma ya 11 puntos que le permiten acercarse a puestos más tranquilos. Sin embargo, el CD Badajoz 1905, que cayó por 2-1 en Valencia de Alcántara, y el CD San Roque, que empató a uno (1-1) con el Sanvicenteño, se hunden en la tabla, decimotercero y decimocuarto con 6 y 4 puntos respectivamente, muy lejos del resto de equipos.

En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica, la clasificación sigue igual tras ganar los cinco equipos pacenses que ocupan los cinco primeros puestos de la tabla. El líder, el EF Benfica de Badajoz, venció en La Roca al CD La Roca por cero goles a dos (0-2), mientras que el Don Bosco “B”, segundo clasificado, venció en uno de los derbis de la cuidad a la AP Santa Isabel “A” por 0-1. Tercero marcha el Club El Corzo, que se impuso por cero goles a dos (0-2) al Racing Valverdeño en casa de este. Tras el Club El Corzo marcha el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A”, que goleó (5-0) al Santa Teresa en el segundo de los derbis pacenses celebrados con motivo de la décima jornada en este grupo. Quinto es Sporting Club Cerro de Reyes, que venció en casa del Club Pvo. Alburquerque (0-2).

Muy apretada la clasificación en la zona alta del grupo, ya que entre el Cerro que es quinto y el Benfica que es primero tan solo hay 7 puntos. Santa Isabel y Santa Teresa se instalan definitivamente en la zona opuesta de la tabla, pues noveno y colista respectivamente.

Además, en el grupo 2, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” goleó escandalosamente (16-1) al CF Pizarro, mientras que la AP Santa Isabel “B” cayó (0-1) ante el Sporting Club La Garrovilla.

Tras estos resultados, el Rayo es quinto con 14 puntos, mientras que el Santa Isabel permanece décimo con 5.

Fran García/@Fran_1203

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.