CARA Y CRUZ PARA GBP Y LEGENDARIOS EN LA 5ª JORNADA DE DIPUTACIÓN

Se reanudó la competición el la Liga Diputación de Badajoz con resultados opuestos para los equipos pacenses, venciendo el Legendarios a Olivenza y por otro lado cayendo derrotados el GBP frente a Sanvicenteño.

Suerte dispar en el comienzo de este nuevo año para los equipos pacenses militantes en la Liga Diputación de Badajoz la cual cada año sube un peldaño de emoción, calidad y competitividad.

En este caso, la nota positiva es la quinta victoria consecutiva de Los Legendarios de Badajoz superando contundentemente al Olivenza, el cual se clasifica cuarto en la tabla. Los chicos de Jesus Nuñez comenzaron el encuentro algo desconcentrados ya que afirmaba el entrenador que el parón liguero no les vino nada bien, con un rival muy joven que junto a un partido de desacierto de los locales provocaron apuros hasta el final. Pero finalmente consiguieron la cuarta victoria en lo que va de liga por 60-51 y se hacen así con la primera plaza Los Legendarios hasta ahora del FD Merida.

Por otro lado buen partido en general del GBP de Badajoz, pero faltó suerte y acierto frente al Sanvicenteño el pasado Sábado, en un partido que se mostró equilibrado en cuanto al potencial y a la juventud de sus plantillas, con una ferrea defensa y con un ataque muy acertado sobre todo esto ultimo mas decantado para los locales que propició así que se llevaran el encuentro con un 67-41 en el marcador.

Ahora se recibirá en el calendario un partido marcado en rojo para ambos equipos ya que se veran las caras en el Pabellón universitario de Badajoz en partido que llega en el mejor momento para el equipo veterano de Los Legendarios donde podrian conseguir la quinta victoria y comenzar a abrir mas la brecha con el segundo. Pero los chicos de Oscar Retortillo pelearan por conseguir una nueva victoria que les reenganche con los primeros puestos.

El partido se podrá seguir en directo por www.badajozdeportes.com/radio

[standings league_id=15 template=compact logo=true]

[matches league_id=15 mode=]

fuente foto: guadalupecb.com

 

 

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Socio, como consejo te recomiendo que antes de hacer una crónica al menos te acerques y veas el partido, porque Olivenza le plantó cara todo el partido a Legendarios, solo que este equipo cuenta con Quintana en sus filas, sino el resultado hubiera sido muy diferente.
    No hubo desacierto alguno, no le quites méritos a lo bien que defendió Olivenza.
    Y por cierto no pones nada del conjunto arbitral, que a parte de bordes favorecieron muchísimo al equipo local.
    Asi que lo dicho, deja de poner cosas bonitas para los equipos de casa y di las verdades como son

    • Hola amigo. En primer lugar gracias por seguir la actualidad de la Liga Diputación de Badajoz en uno de las únicas web que siguen a esta liga.
      Agradecerle también los consejos e indicaciones que me dice. Informarle de que por cuestiones de tiempo no pude asistir al partido, ya que cuando se disputaba ese encuentro, yo estaba en Badajoz siguiendo al GBP de Liga Femenina 2.
      No es fácil acertar con todos los datos para hacer una noticia cuando son los mismos entrenadores quienes informan de los hechos del partido tras concluir el evento, pero le invito a que si usted tiene tantos datos de los encuentros, los facilite para que sea una noticia mas rica en cuanto a números y realidad (por eso de contrastar la noticia…)
      Agradeciendo de antemano su voluntad, reciba un cordial saludo.
      Joaquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.