VICTORIA PARA CERRAR UNA PRIMERA VUELTA DE ESCÁNDALO (5-0)

Las rojiblancas golean por 5-0 al Ciconia Negra y acaban la primera vuelta con unos números increíbles.

Antes de comenzar el encuentro el Santa Teresa tenía un detalle con Badajoz Deportes, las jugadoras titulares del equipo posaban con un cartel en agradecimiento al despliegue y seguimiento que realizamos a su equipo.
Tras el pitido inicial, el conjunto ya se hacía con el balón, elaborando su juego y creando peligro. Poco después del inicio el Santa Teresa podía hacer el primero, con un testarazo de Marisa al travesaño y otro de Estefa a las manos de la portera. En el minuto 20 de choque Chica hacía el primero después de una muy buena jugada colectiva. Siete minutos después, otra vez Chica, ponía el 2-0 en el luminoso y el segundo en su cuenta personal, aunque tras cruzar el esférico la línea de meta la cancerbera Tunning intentaba sacarlo y creaba ciertas dudas. La batuta del encuentro la llevaban las pacenses, que no dejaban tocar el balón a las placentinas y mucho menos llegar al área defendida por Patri. En los minutos 34 y 35 llegaban dos goles seguidos, ambos de la capitana Estefa. El primero sola ante la portera y el segundo de vaselina por encima de la guardameta que se estiraba pero no llegaba al balón. El descanso llegaba con un abultado 4-0 en el marcador y el partido totalmente encarrilado.
Debutó Chusa con las rojiblancas.
Debutó Chusa con las rojiblancas.

En la segunda parte las rojiblancas seguían buscando el quinto tanto y desplegando el juego que las ha llevado al liderato. Con el paso de los minutos las jugadoras pacenses bajaban el ritmo y permitían al Ciconia Negra tener la pelota y aproximarse al área rival. En la segunda mitad ninguno de los dos conjuntos tenía ocasiones claras, hasta que dos minutos antes de finalizar el encuentro Martita ponía el definivo 5-0 tras una buena asociación con Estefa. Hay que destacar que en este decimotercero encuentro ha debutado en la categoría nacional Chusa, por parte de las locales.

Primera vuelta de ‘escándalo’ para el equipo de Juan Carlos Antúnez que acumula 37 de 39 puntos posibles. La jornada que viene repite en casa, esta vez ante Atlético Monachil. Segundo tramo de liga para disfrutar de fútbol en El Vivero.
[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.