EL BADAJOZ OLIVENZA GANA EN SEVILLA PARA INICIAR EL AÑO (0-2)

Las chicas de Félix P. Rivera acaban la primera vuelta en la segunda posición.

Victoria muy trabajada del Femenino Badajoz Olivenza en el Charco de la Pava ( Triana ) en la mañana del domingo. Comenzó el partido con llegadas al área por parte del Femenino Badajoz Olivenza, quizás las más clara para el equipo fue un remate que se marchó alto de Lourdes. El conjunto sevillano se dedicó a defender un 0-0 desde el principio que les venía muy bien y en la primera parte se vio un femenino Badajoz Olivenza que quería elaborar y llegar pero una defensa muy seria de las locales impedía la finalización de las buenas triangulaciones pacenses. El Triana pudo sorprender a las blanquinegras en alguna contra que la defensa y la experimentada guardameta Prieto solventarían con mucha tranquilidad. Se llegaría al descanso con un justo 0-0 en el marcador.

Quizás las pacenses merecieron un poco más en el primer tramo pero en la segunda parte siguió el mismo guión. Dominio del Femenino Badajoz Olivenza del que la defensa sevillana intentaba desquitarse. Avisaría Laly en un buen mano a mano que se marchó fuera al poco de empezar la segunda mitad y unos minutos más tarde, apenas habían transcurrido 10′ de la segunda parte, una gran jugada de Laly iba a acabar rematando Tamara, que hacía el primero de su equipo y el sexto en su cuenta en lo que va de temporada. A partir de ahí el Triana empezó a buscar el empate lo que propició que las pacenses dispusieran de más ocasiones y el 0-2 no tardaría en llegar. Tras una buena jugada del equipo, Amanda golpearía a puerta y el rechace de la guardameta caería en las botas de Laly que ‘fusiló’ a la guardameta local en el minuto 25′. A partir de ahí partido cómodo para las pacenses con dominio total del balón en el que el Triana solo pondría en apuros a Cristina con jugadas a balón parado. Así concluyó el partido con una victoria 0-2 en un campo bastante complicado.

Acaba la primera vuelta para el Badajoz Olivenza en una segunda posición muy disputada con 30 puntos seguidas por el Cáceres. El Santa Teresa lidera la liga con claro dominio extremeño. El equipo se despidió ya de la Ciudad Deportiva de Olivenza para pasar a disputar en esta segunda vuelta los partidos en el Viejo Vivero de Badajoz. La próxima jornada visita al Atlético Las Delicias en el primer partido del segundo tramo de liga.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Fotografía del partido de esta temporada Santa Teresa CD – Femenino Badajoz Olivenza

Victor Iglesias

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.