EL DON BOSCO SE LLEVA ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS (0-3)

Javi Casero fue el principal protagonista del encuentro al anotar dos tantos. // IMAGEN DE www.cpdonboscbadajoz.com

El conjunto visitante se lleva tres puntos, un derbi, inyección de moral de cara a los próximos partidos y consiguen alejarse del descenso. Dani y Casero (2) fueron los autores de los tantos. Victoria merecida del Don Bosco.

Cuando nadie se esperaba que el Don Bosco podría dar un golpe sobre la mesa en un campo tan complicado como es el Municipal de Plasencia, en la tarde de ayer consiguió una contundente victoria y tres puntos de oro, además, siendo muy superior durante los 90 minutos.

Viendo el once titular que sacó Requena en el partido de ayer, se ve que fue a por la victoria desde el inicio. Medio campo de contención, formado por Marabé y el nuevo fichaje Busi y el toque de calidad que pondría Javi Casero, autor de dos de los tres tantos visitantes.

Corría el minuto 25 de la primera parte cuando Casero, tras un gran recorte a un defensor placentino, hizo el primer tanto del partido ajustando el balón al palo corto. Apenas 8 minutos más tarde, Dani hizo el segundo tras recoger un rechace del portero local. Este gol daba tranquilidad a los pacenses, que supieron jugar a la perfección con el resultado.

Jaime reapareció tras cumplir su sanción // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com
Jaime reapareció tras cumplir su sanción // Fotografía de www.cpdonboscobadajoz.com

Al descanso se llegó con 0-2 y con un gran fútbol desplegado por los azulones. La segunda parte fue algo menos intensa, pero más física. Sólo algunos tímidos acercamientos de los locales inquietaron a Joaquín, portero visitante. Pero a 5 minutos del final, Casero ponía el 0-3 resolviendo a la perfección un mano a mano ante Héctor.

Paso de gigante de los pacenses que dejan el descenso a tres puntos y les llena de moral de cara al difícil calendario que se le avecina. Esta semana es el Valladolid el conjunto que visita las IMD del Vivero. El fin de semana siguiente el Don Bosco viaja a Vallecas para enfrentarse al Rayo. Y el sábado 25 de Enero viene el Real Madrid. Tres huesos duros de roer.

UP PLASENCIA: Héctor, Corrales (Vaquero, min.69), Parri, Chema, Chema López, Núñez, Manzano (Platero, min.83), Alberto (Adri, min.45), Antonio, Buben (Iván, min.81) y Julio César.

DON BOSCO: Joaquín, Oscar, Ismael, Pedro, Isaac, Marabé (Manuel, mi.66), Busi, Dani, Javi Casero, Mancha (Álvaro, min.87) y Guille (Jaime, mi.63).

GOLES: (0-1) min. 26, Javi Casero; (0-2) min. 33, Dani; (0-3) min. 82, Javi Casero.

[standings league_id=6 template=extend logo=true]

Fotografía de www.cpdonboscobadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.