LAS BENJAMINAS DEL CFF BADAJOZ CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA

Hace algunas semanas el equipo de Badajoz Deporte estuvo en un entrenamiento de las chicas de la cantera del CFF Badajoz. Las féminas juegan en una categoría en la que la prácticamente la totalidad de equipos son masculinos. Este fin de semana han conseguido su primera victoria.

Han tenido que esperar cuatro jornadas ligueras para conseguir la primera victoria, pese a merecerlo antes, este fin de semana el Benjamín A del CFF Badajoz ha vencido al Santa Isabel E en un partido donde las blanquinegras demostraron su gran calidad dentro y fuera del campo. En la primera mitad el equipo dirigido por Nacho y Coke generaron numerosas ocasiones de gol gracias a un gran juego desplegado por el CFF Badajoz. En el minuto 17 y tras una buena jugada de Soraya llegaría el primer gol al marcador.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas y era el Santa Isabel el que intentaba por todos los medios llegar al área del equipo femenino. Una buena defensa y la gran actuación de la portera María Jesús evitaron lo que hubiera supuesto el empate del equipo verdinegro. A falta de 7 minutos para el término del encuentro fue de nuevo Soraya la que consiguió el segundo y definitivo gol que se convertirían en tres valiosos puntos de cara a la clasificación.

El partido finalizó con 2-0 en el marcador y la posterior emoción de las chicas del CFF Badajoz que conseguían su primera victoria liguera. Excelente comienzo del 2014 para las benjaminas pacenses.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Como entrenador de estas niñas me siento orgulloso de ellas, que los resultados no han llegado en victoria hasta hoy (ya que en el fútbol premian los goles, por que en juego se han merecido ganar más de un partido, pero la definición entre los tres palos nos privo de esos resultados). Gracias por el apoyo de Badajoz Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.