EL GBP SE TOPA CON EL LIDER RECIBIENDO UN ABULTADO MARCADOR (106-63)

Duro castigo para el conjunto pacense recibiendo un marcador que no refleja con totalidad el juego marcado por los chicos de Nando Bermejo pero que poco pudieron hacer para detener al nuevo líder del Grupo D de Liga EBA.

Hay veces que ni la cabeza ni el corazón pueden con un duro rival. Y en esta ocasión el GBP no pudo en la tarde del Sábado con un gran rival como era el Enrique Soler de Melilla. Los pacenses se vuelven de vacío en un largo viaje que les pesará mas aun con esta derrota que le vuelve a poner los pies en el suelo tras el ultimo partido vencido frente al DKV.

Partido dominado de inicio a fin por el conjunto melillense con un equipo con integrantes experimentados en superior categoría que propicio junto a fallos defensivos y errores técnicos que se llegaran al ecuador del encuentro con un 53-30 en el marcador, declinado al equipo local por 23 puntos a favor.

Poco cambiaría la dinámica tras el descanso. Jugadas finalizadas, aciertos y pocas perdidas daban preferencia en el marcador y fue apagando poco a poco la llama esperanzadora pacense que fue mermando sus opciones a medida que iba pasando el reloj en el marcador. Y aunque en el ultimo parcial, estuviera igualado a 20-20 lo cierto es que poco pudieron hacer los chicos de Fernando Bermejo para evitar una dolorosa derrota por mas de cuarenta puntos de diferencias.

Destacar por el bando pacense un encomendable Milan Jaros siendo el maximo anotador con 18 puntos, y a Carlos Ossorio con 11 dianas. Por el bando rival, Carlos Pascual con 33 puntos y Jose Expósito con 18 puntos haciendo las delicias de un pabellón totalmente entregado con 300 personas aproximadamente.

106 CAM Enrique Soler: Phillip Holm (4 pts), Jose Santoja (11 pts), Miguel Ramirez (8 pts), Javier MArin (9 pts), Alvaro Garcia (3 pts), Carlos Pascual (33 pts), Exposito (18 pts), Terrón (2 pts), Nabil Maach (4 pts), Lopez (8 pts), Limon (3 pts), Hamed (3 pts).

63 GBP Badajoz: Milan Jaros (18 pts), Tabares (5 pts), Ossorio (11 pts), Juan Valerio (7 pts), Adrián Zambrano (4 pts), Jordi Sancho (2 pts), Espadiña (10 pts), Teo Hernandez (2 pts).

[matches league_id=7 mode=]

CLASIFICACIÓN

[standings league_id=7 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.