EL CAFÉ BARCO ARRANCA EL 2014 CON UNA VICTORIA ANTE OURENSE (71-42)

El Café Barco GBP retoma la competición en Liga Femenina 2 de la mejor manera posible. Una victoria por 71-42 ante el Ourense y de manera muy superior hace que el conjunto pacense mejore su posición en la clasificación.

Victoria a lo grande la que consiguió en la tarde del Sábado el equipo dirigido por Beatriz Pacheco, liderado de inicio a fin en el marcador, concluyendo el partido con una renta de 29 puntos sobre el equipo gallego.

Un partido que comenzó algo igualado por ambos conjuntos, en el que se veía que el GBP hacía halagos de querer dominar los primeros compases del encuentro. Y así fue ya que finalizo el primer cuarto con un 16-12 en el marcador. IMG_1625

La tensión y los primeros errores llegarían para el equipo rival que hacía aguas en la defensa aunque finalizaba buenos ataques liderados por Claudia Aponte y Olga Gonzalez. Pero el GBP mostraba sus bazas con una crecida Nuria Ramiro sobre la pintura con 12 puntos en todo el encuentro, haciendo que llegase el descanso con el 31-27 en el marcador favorable por 4 puntos al GBP.

Comenzó el tercer cuarto, y con ello vino de la mano el espectáculo y un momento roto en el encuentro. El balón se encontraba con la posesión dividida, mostrando ambos conjuntos la mejor de sus caras, con jugadas dignas de videoteca. Pero quizás la experiencia en la competición por parte de algunas jugadoras del GBP y la gran conexión y la concentración de las jugadoras pacenses, hicieron que el GBP llegara a la finalización del partido con victoria por 29 puntos de diferencia en el marcador.

Destacar el regreso de la canterana Lidia Amador tras más de año y medio lesionada sin poder competir. Además mencionar que la nueva incorporación del equipo pacense, la catalana Anais, por carecer de ficha aun, no pudo debutar en el primer partido del GBP en este año que sin duda con esta victoria le augura muchos éxitos. 

 71 Café Barco: Lidia Amador, Bolonio (20 pts), Maria Cruz, Celia Cabrera (5 pts), Ana Cabrera, Nuria Ramiro (12 pts), Susana Albano, Alexis Castro (15 pts), Larisse Milhomem (19 pts), Beatriz Fernandez.

42 Pabellón Ourense: Olga Gonzalez (7pts), Claudia Aponte (20 pts), Maria Alvarez (6 pts), Florence (2 pts), Mar Ahijado, Sara Garcia (5 pts), Adrea Pazos (2 pts). IMG_1710

[matches league_id=8 mode=]

[standings league_id=8 template=compact logo=true]

Fotos por Carlos Sáenz

Álbum de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.581692868571963.1073741943.429586993782552&type=3

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.