LA UBP COMIENZA EN CÁCERES SU CONQUISTA DEL TERCER PUESTO

Los verdes regresan al ruedo en un partido donde recuperan a Javi Del Pozo y Héctor Miranda,  pero pierden a Ángel y a Álex Castro.

Los de Rafa Margareto han sido capaz de quitarse la mala suerte de encima, y de olvidarse de lo que era perder en esta liga tras dos empates y una victoria, y lo hacen ante un conjunto que se le da especialmente bien en los últimos tiempos como es el Paideuterion.  El equipo está con mucha confianza tras buenos resultados ante los primeros clasificados, y por tanto están convencidos de «poder estar entre los tres primeros» como ya respondían varios miembros del equipo verde en las redes sociales pertenecientes a BD. Además, el técnico vallisoletano recupera a hombres importantísimos, como son Javi Del Pozo y Héctor Miranda, tras complicadas lesiones, el juvenil Nisa también entrará en la lista para el partido en el Serrano Macayo, porque ni Álex Castro ni Ángel podrán estar. El Paideuterion, por su parte, también está necesitado de puntos, ya que solo ha podido sumar dos esta temporada ante el Miajadas.

Mientras que las chicas descansarán esta semana,  tanto los cadetes como los juveniles tenían partido ante el Plasencia, y el cadete femenino jugará ante el Cáceres en una intensa jornada en el Antonio  Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.