EL CERRO COMENZARÁ EL NUEVO AÑO FRENTE AL CD SOLANA

Comienza el año con partido oficial para ambos conjuntos. El Solana es uno de los farolillos de la competición y buscará comenzar bien el año. El SC Cerro de Reyes se enfrentó este jueves a los juveniles nacionales del Don Bosco (1-0).

El CD Solana finalizó el año con derrota en casa frente al CD San Serván por (0-1). A el cuadro amarillo de momento no le están saliendo las cosas a lo largo de la temporada, ya que es incapaz de tener una buena racha de resultados, es uno de los equipos que se encuentra abajo en la clasificación junto con el UD San Francisco de Olivenza, dos conjuntos que tendrán que luchar por la zona de promoción para no descender directamente y poder luchar por jugar una temporada más sin perder la categoría. Sólo cuentan con 3 puntos en su casillero, un bagaje muy pobre y que sin duda buscarán mejorar en lo que queda de temporada, para dejar mejor sabor de boca a sus aficionados.

El SC Cerro de Reyes por su parte, ha sufrido más de un altibajo a lo largo de la temporada, llegando a estar varios partidos sin ganar, luego obteniendo varias victorias consecutivas hasta alzarse en el segundo lugar, pero no acabando bien el año con los pinchazos en Arroyo de San Serván (2-0) y en el Nuevo Vivero (4-1), lo que les ha hecho descender hasta el octavo lugar, algo que sin duda está lejos de los objetivos del equipo blanquiazul. Los cerristas disputarón un partido amistoso este jueves frente al juvenil nacional del Don Bosco a los que vencieron por (1-0) con gol de Juanito. Los convocados para este partido de la décimo-quinta jornada son como porteros Jero y José Manuel, los defensas serán Alejandro, José Enrique, Raúl y Dani, como centrocampistas Mario, Alejandro Durán, Carlos Peinado, Bobi e Isma, en cuanto a la punta de ataque Soriano elegirá entre Javi Yiropa, Ali, Juanito, Juanma y Javi Montero. Veremos quien es finalmente el descarte para disputar el partido de mañana.

El partido que enfrenta a estos dos equipos tendrá lugar este domingo a las 12:00 h en el José Pache (Badajoz) y supondrá la disputa de la décimo quinta jornada del campeonato liguero de Regional Preferente Grupo II. Recordemos que este será el primer partido en el que las entradas en el José Pache quedarán reducidas de 5 € como venía siendo habitual a lo largo de la temporada a 3 €, rebaja para animar a los aficionados al Cerro y al fútbol pacense a llenar el campo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.