DOS MESES DESPUÉS VUELVE EL FÚTBOL AL MUNICIPAL DE GÉVORA

Se terminaron las vacaciones para el equipo de Antonio Pénis, que 2 meses después vuelve a jugar en casa, ya que no lo hacían desde el 10 de Noviembre ante el Badajoz Promesas.

La 1ª regional se pone de nuevo en marcha después de las navidades y lo hace con autentico partidazo en el Mpal de Gévora.

Los verdinegros se enfrentan al 6ª clasificado, el CP Brocense que tiene exactamente los mismos puntos que el ellos, 16, pero que ocupan una posición menos en la tabla.

El «Pénis Team» viene de empatar a 2 en la última jornada contra la UD Montijo, y el Brocense de ganar contundentemente a La Albuera en Brozas por 4 goles a 0.

Otro dato curioso es que el Gévora no gana desde hace 3 jornadas, precisamente la última vez que jugó en casa contra el Promesas. El Brocense por su parte lleva 4 partidos seguidos sin conocer la derrota, pero en en lo que va de liga aún no ha ganado fuera de su feudo.

Para este partido Antonio Pénis no podrá contar con Rubén que sigue con la recuperación de su lesión. Los demás todos podrán ser de la partida mañana. Decir también que Juanka que lleva recuperándose de su lesión casi un año, volvió el miércoles a los entrenamientos y poco a poco ir cogiendo intensidad.

Por parte de Brocense es un  equipo que viene con la mayoría de jugadores de la pasada campaña, la particularidad de este año es que ha incorporado a varios canteranos a su plantel que le han puesto la calidad que les faltaba el año anterior.

Por tanto gran partido el que se va a vivir mañana a las 16.30 h en el Mpal de Gévora, donde los pedáneos presentarán antes del encuentro a sus equipos de la cantera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.