EL GBP QUIERE PROLONGAR SU RACHA POSITIVA ANTE EL MELILLA

0

Tras conseguir su primera victoria ante el DKV San Fernando por 61-57, el GBP Badajoz recibe su sexta jornada viajando a Melilla para enfrentarse al Enrique Soler mañana a las 19 h.

[match id=702]

Vuelve la competición y de que mejor manera que tras haber conseguido una victoria en su ultimo encuentro del año 2013 que les hace comenzar a ver la luz tras el túnel. Llega la sexta jornada al calendario del conjunto pacense y con ello llega un largo viaje hasta el norte de Africa para enfrentarse al que sin duda es uno de los candidatos a llevarse el titulo. Y sus números lo avalan, llega un rival con pleno de victorias en el casillero, racha que sin duda intentarán romper los chicos de Nando Bermejo.

Al encuentro llega toda la plantilla al completo a excepción del base Daniel Martín que será baja para este partido.

Por el lado del Enrique Soler deberá tener el GBP especial cuidado con José Expósito que militó en la temporada 09/10 y 10/11 en equipo extremeño Fundación Merida Basket o el jugador alicantino Santoja que militó la temporada pasada en  el GBP y que ahora está siendo uno de los jugadores máximos anotadores del conjunto melillense.

[matches league_id=7 mode=]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.