EL BADAJOZ CF SE JUEGA EL SEGUNDO PUESTO ANTE EL DIOCESANO B

Cedida. cpflechanegra.com

De perder, podría caer hasta la tercera plaza. El Flecha, líder destacado. En Primera, el Flecha “B” buscará aumentar su ventaja respecto al segundo. Además, dos derbis pacenses en Segunda División: Santa Isabel-Don Bosco “B” y Rayo Vallecano de Badajoz-Santa Teresa.

En Liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra, líder destacado de la clasificación, visitará Cáceres para medirse al CP Cacereño, mientras que el Badajoz CF se medirá en casa al CD Diocesano “B”. El Badajoz, que continúa segundo, buscará volver a la senda de la victoria tras tres jornadas consecutivas sin ganar.

Por otro lado, en el grupo 2º de Primera División Autonómica Juvenil, en lo que respecta a los equipos situados en la zona baja de la tabla, el CD San Roque se medirá en La Picuriña al CP Sanvicenteño, mientras que el Badajoz CF “B” hará lo propio en el campo federativo de San Roque frente al EMD Talavera. Hasta Valencia de Alcántara se desplazará el CD Badajoz 1905 para medirse al CP Valencia de Alcántara. Además, el líder de este grupo, el Flecha Negra “B”, jugará en La Granadilla frente a la AD Villar del Rey Industrial.

En el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el EF Benfica de Badajoz “A”, líder del grupo, se medirá en tierras roqueñas al CD La Roca. El Club  El Corzo, tercero de la tabla se enfrenta esta jornada, también fuera de casa, al Racing Club Pvo. Valverdeño, mientras que el Sporting Club Cerro de Reyes se va a medir lejos de su estadio al Club Pvo. Alburquerque.

Además, dos derbis pacenses se van a disputar esta nueva jornada. El primero de ellos tendrá lugar el sábado a las 17 horas y enfrentará al AP Santa Isabel “A” y al CP Don Bosco “B” en el Viejo Vivero. Ambos equipos llegan al partido en situaciones muy opuestas en la tabla. Una hora más tarde, los campos federativos de La Granadilla acogerán el encuentro entre el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A” y el Santa Teresa CD “A”.

Además, en el grupo 2º, el Santa Isabel “B” viajará hasta La Garrovilla para medirse al Sporting Club Garrovilla, mientras que el EF Rayo Vallecano de Badajoz”B” recibirá al CF Pizarro. Ambos equipos, situados en la zona baja del grupo, intentarán sacar algo positivo de sus encuentros tras varias jornadas sin puntuar.

Fotografía: cpflechanegra.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.