EL BADAJOZ CF VISITA EL FRANCISCO DE LA HERA CON BAJAS IMPORTANTES

Imagen de la pasada jornada. / Badajoz CF.

El Atl. San José intentará aprovecharse de ello. Se espera que Javi López repita en la titularidad pacense para intentar agrandar su gran debut.

El Badajoz CF disputa este domingo a las 16:30h su partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División, Grupo XIV frente al Atlético San José Promesas.

 El Badajoz CF quiere superar ya la barrera de los 50 puntos y eso que tan solo se llevan disputadas 2 jornadas de la segunda vuelta tras este encuentro, mientras que el Atlético San José, pese a que está en zona tranquila, tiene que evitar meterse en problemas.

Además los blanquinegros quieren recortar puntos al líder Villanovense para depender de sí mismos de cara a la primera posición de la tabla. Ángel Alcázar no podrá contar para el encuentro con Juanma torres, César Morgado y Carlos Arias, todos sancionados.

Los nazarenos por su parte, tienen que intentar volver a la senda de las victorias tras empatar la pasada semana en feudo del Olivenza 1-1. Están 5 puntos por encima del descenso pero necesitan puntuar para no complicarse.

Partido muy interesante por tanto el domingo a las 16:30h bajo la dirección del castuerano Fernández Fernández, en directo en Badajozdeportes.com/radio.

Imagen de la pasada jornada. / Badajoz CF.
Imagen de la pasada jornada. / Badajoz CF.

Jornada 23:

[matches league_id=3 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.