UN MIDEBA CON NOVEDADES VISITA BILBAO

Partido ante Bilbao en Txurdinaga para asegurar las plazas de arriba.

Poco menos de un mes ha tenido que esperar el Mideba Extremadura para volver a jugar un partido de baloncesto. El equipo pacense no ha parado ni por las festividades navideñas entre entrenamientos y actividades en Iberocio.  Toca volver a la competición con una cara nueva, es el caso del internacional argentino Albert Esteche quien este viernes se ha incorporado al equipo para viajar junto a la plantilla por petición del jugador-entrenador Chava Zavala.

El Mideba se senfrentará a un rival directo como es Bilbao y además en Txurdinaga donde solamente el líder FUNDOSA Once ha conseguido llevarse los puntos. Además, con la victoria el conjunto extremeño recortaría distancias con Getafe o el líder, que se enfrentan entre ellos. El equipo vasco ya puso en apuros al Mideba en el partido de ida en el Nuria Cabanillas en un encuentro que acabaron imponiéndose los locales con un ajustado resultado final de 67-65.

Solo quedan tres jornadas para que se ponga fin a esta liga regular, en la que los equipos tratan de acabar entre los cuatro primeros para disputar el título y solo los tres primeros de ambos grupos consiguen la clasificación para la Copa del Rey que se celebrará en Málaga el próximo 5 de abril.

[matches league_id=9 mode=]

Fotografía de Mideba Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.