EL CRB QUIERE EMPEZAR EL AÑO CON VICTORIA

El domingo a las 12h en La Granadilla el equipo nacional tratará de sumar los primeros puntos del 2014. El sábado, en regional ante Gladiadores de Mérida.

Este fin de semana vuelve el rugby a Badajoz tras el periodo navideño. Los de Reyes Longares afrontan esta novena jornada de liga con ganas de disfrutar de este deporte y volver a ganar para hacer de La Granadilla un campo inexpugnable en el que, si se da el caso, a los rivales les cueste llevarse los puntos. En esta ocasión se enfrentan al Olímpico Pozuelo de Alarcón, que se encuentra en la segunda posición de la clasificación solo superado por el líder Cisneros. Las dos únicas derrotas de los madrileños han sido como visitante, algo favorable para los pacenses. En el partido de ida el Badajoz perdió por 47-10 y en este caso tratará de redimirse de tal encuentro. El entrenador rojinegro declara que “manteniendo la concentración y confiando en nuestro plan de juego podamos darles un susto”. La plantilla del Olímpico pasará noche el sábado en Badajoz para preparar así el partido y llegar descansado al encuentro.

El equipo volvió al trabajo el pasado 2 de enero y ha realizado sesiones de entrenamiento muy intensas, algo por lo que “va a ser un partido durísimo pero la verdad es que el equipo está mejor de lo que esperaba en esta vuelta al trabajo después de las vacaciones de Navidad”.

El partido se celebrará el domingo a las 12h en La Granadilla, escenario en el cual también se disputarán diferentes partidos en la jornada del sábado. A las 10:30h los Gladiadores de Mérida jugarán su primer partido de la mañana ante el CRB en categoría femenina. A las 11h será el turno de los equipos juveniles y a las 12h se enfrentarán ambos equipos de liga regional.

Vuelve el CRB con más ilusión que nunca en esta Primera Nacional para intentar sumar puntos y esperar “pinchazos” de rivales directos.

[matches league_id=10 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.