EL CAFÉ BARCO GBP RETOMA LA COMPETICIÓN ANTE EL OURENSE

Bea Fernandez defendiendo en el ultimo partido

Tas las vacaciones navideña, el conjunto pacense retoma la competición este Sábado, a las 18h en el Pabellón La Granadilla ante penúltimo clasificado, el Pabellón Ourense.

El GBP Cafe Barco vuelve a la competición y lo quiere hacer arrancando este 2014 de la mejor forma: Venciendo. Para ello las chicas de Beatriz Pacheco llegan a este choque al completo a excepción de Regina Gomez que no se ejercitó en la ultima sesión preparatoria de este Viernes por una sobre carga en el gemelo.

Anaís con su antiguo equipo. Fuente: F.Sant adriá
Anaís Fuente: F.Sant adriá

Como novedad el GBP incorpora a sus filas a la pivot Anaís Portillo, jugadora procedente de la liga regional catalana del CB Sant Adriá con 16 años de edad y 1,86 metros de altura. Anaís recala en el GBP de Badajoz por temas académicos que la directiva no dudo en hacerse con sus servicios y con ficha tras haberse entrenado esta mañana podría disfrutar de sus primeros minutos en esta Liga Femenina 2.

El GBP llega a esta novena jornada con los numeros mas negativos de toda la temporada. Son ya 4 los partidos que siguen sin conocer la victoria las chicas de Pacheco que sin duda han hecho que se fue con la autoestima un poco flaqueada a las fiestas navideñas, pero ha declarado la entrenadora del equipo pacense que este parón les ha venido bien para poner el freno a todo y comenzar de cero.

Enfrente estará como rival un Pabellón Ourense que viene algo mas hundido, en la penultima posición con tan solo dos victorias de ocho encuentros.  Hay que destacar a la paraguaya Claudia Aponte y la pivot finlandesa Laura Saarinen.

Así preparaba su ultimo entrenamiento el GBP
Así preparaba su ultimo entrenamiento el GBP

Un partido de lo mas atractivo que recupera las ganas de la victoria el equipo pacense este Sábado, a las 18 horas en el Pabellón La Granadilla.

[matches league_id=8 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.