LLEGA LA 30ª EDICIÓN DE LA VUELTA AL BALUARTE

Nueva edición de este cross popular, que tendrá lugar el domingo 26 de enero a partir de las 11:00. Las inscripciones son gratuitas y la organización ha establecido un máximo de 2000, que podrán realizarse hasta el 17 de enero.

Empieza el 2014 y siguen las carreras populares por Badajoz. Esta vez toca la trigésima edición del cross popular «Vuelta al Baluarte», que tendrá lugar el 26 de enero a partir de las 11 de la mañana. La organización ha establecido un total de 2000 inscripciones divididas en tres grandes grupos, uno formado por juniors, seniors y  veteranos, que tendrán un máximo de 1500 inscripciones, otro formado por infantiles y cadetes, que tendrán un total de 300 inscripciones, y otro formado solo por alevines, que dispondrán de 200 inscripciones. Las inscripciones, que son con carácter gratuito, pueden realizarse  hasta el 17 de enero en el C.D.M «La Granadilla» o en la sección de deportes de la web del Ayuntamiento de Badajoz.

Habrá un total de tres carreras, compuestas por cada uno de los grupos citados anteriormente. Los juniors, seniors y veteranos empezaran la suya a las 11:00 desde el Puente de la Autonomía, y tendrán que realizar un recorrido de 7,1 kilómetros hasta llegar a la Plaza de la Libertad, que será la linea de meta para los tres grupos. La carrera de los cadetes empezará también desde el Puente de la Autonomía a las 11:50, y constara de 2,3 kilométros. La última carrera en disputarse será la de los alevines, que empezará a las 12:20 y contará con un recorrido de 1,1 kilómetros, dispuestos desde el lateral del Parque de la Legión hasta la Plaza de la Libertad.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, y regalos que se sortearan entre los corredores que lleguen a meta. La entrega de trofeos se realizará en linea de meta una vez establecidas las correspondientes clasificaciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.