EL CD BADAJOZ NO ENTIENDE DE VACACIONES

Lolo Aguilar y Víctor López junto con Pablo Carmona.

El equipo de Víctor López no cesa su actividad ni siquiera en Navidad visitando hospitales, participando en la cabalgata, y además da la campanada con el fichaje de Pablo Carmona.

La cabalgata de Reyes de Badajoz 2014 contará con la presencia de una carroza de temática futbolística realizada por el CD Badajoz, que abrirá el pasacalles guiando a sus majestades de Oriente por las distintas calles de la ciudad.

En esta carroza blanquinegra participará un grupo de niños que forman parte del fútbol Base de este Club.

El CD Badajoz agradece a todas las personas, empresas y entidades que colaboran desinteresadamente brindando su ayuda para que la actividad salga adelante.

Miles de niños se darán cita en este evento donde participarán más de 500 personas, y se repartirán 5000 kilos de caramelos cedidos por las empresas de la ciudad.

El mismo  5 de enero por la mañana se realizara la tradicional degustación del roscón de Reyes en el paseo de San Francisco, repartiéndose  entre todos los asistentes así como chocolate y miles de tarjetas de regalo.

Como comunicaba la concejala de cultura del Ayuntamiento de Badajoz, este año se han incrementado las medidas de seguridad y prima la vistosidad.

En otro orden de cosas, el partido que se iba a disputar esta tarde entre el Llerenense y el CD Badajoz queda suspendido por la climatología y el mal estado del césped.

Pero los reyes se han adelantado a este club con la llegada de Pablo Carmona jugador procedente del Extremadura UD y que firma con el CD Badajoz hasta final de temporada.

Los jugadores de esta entidad deportiva también han hecho de Reyes Magos repartiendo regalos que ha cedido Juguetes Bustamante a los niños que se encuentran en el Hospital Materno Infantil. Los protagonistas de este gesto solidario han sido Copito, Cholo, Pérez, Abraham Dávalos y Ortega que con la entrega de estos juguetes han repartido sonrisas entre los más pequeños.

ESTHER LOZANO.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.