EL BADAJOZ CF ESTRENA EL AÑO CON UNA CARA NUEVA

Nauzet luchando con un defensor del Díter. / Badajoz CF.

El andaluz Javi López podría debutar como titular en la delantera por las bajas de Sabino y Juanma Torres.

El Badajoz CF se estrene en este año 2014 disputando este domingo a las 12:00 su partido correspondiente a la jornada nº 22 en el Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División Grupo XIV, la primera de la segunda vuelta, frente al Racing Valverdeño.

Los pacenses intentarán conseguir una nueva victoria en el Nuevo Vivero ante un Racing Valverdeño que está abajo en la tabla pero que llega en buena dinámica y se ha reforzado con el objetivo de salvar la categoría.

El Badajoz CF tiene para el encuentro importantes bajas como las del capitán Javi Chino y Sabino, ambos por acumulación de cartulinas. Además, el delantero Juanma Torres cumplirá su tercer partido de los cuatro que tiene de sanción. Se espera por tanto que pueda debutar Javi López en la delantera. El mercado de Tercera aún no se ha cerrado y se esperan algunas bajas en breve.

El Valverdeño por su parte, llega al encuentro 19º clasificado con 12 puntos, a 8 de la salvación que marca el CD Castuera. Los de Valverde de Leganés se han reforzado en este parón navideño para intentar poder ir escalando puestos para poder llegar a la ansiada salvación por segunda temporada consecutiva. Además, el equipo lleva tres encuentros sin perder, racha que por supuesto no quieren desperdiciar.

Primer partido por tanto del año y de la segunda vuelta para el Badajoz CF, que tiene a la venta su abono para este segundo tramo de la temporada al precio de 10€. Por tanto, el domingo a las 12:00h Badajoz CF – Racing Valverdeño bajo la dirección de la donbenitense Quintero Siles, en directo en Badajozdeportes.com/radio.

[matches league_id=3 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.