GOLPE SOBRE LA MESA DEL SAN FERNANDO EN EL VIVERO (1-2)

Guille fue el autor del único tanto del Don Bosco.

El Don Bosco fue mejor a pesar de perder el partido. Guille sumó otro tanto más a su lista de goles. Shota hizo los dos tantos para los madrileños.

Nueva derrota del C.P. Don Bosco en las IMD del Vivero y es la cuarta derrota consecutiva en casa. El partido era vital para los equipos, ya que ambos necesitan sacar puntos, y quitárselos a sus máximos rivales.

En los primeros minutos de juego, ambos conjuntos comenzaron tanteándose hasta que el Don Bosco empezó a tocar el balón y crear peligro. Los pacenses, en la primera mitad, fueron los que intentaron jugar con la posesión de balón y mover al San Fernando de lado a lado, aunque estos estaban perfectamente posicionados y haciendo rápidos repliegues y coberturas.

Guille fue el autor del único tanto del Don Bosco.
Guille fue el autor del único tanto del Don Bosco.

Llegaba el minuto 38, cuando Guille de cabeza puso el 1-0 en el marcador rematando un gran centro de Casero. Tras el gol el encuentro siguió con la misma tónica, el Don Bosco moviendo el balón y el San Fernando realizando escasas y tímidas ocasiones.

La segunda mitad fue todo lo contrario. El Don Bosco se reservó y el conjunto madrileño salió con más confianza y cabeza. El conjunto azulón siguió tocando el balón, aunque sin pensar que la distancia en el electrónico es mínima y que cualquier contra que lanzaran los madrileños sería peligrosísima.

Y eso fue lo que sucedió. En dos magníficas contras en los minutos 59 y 78 el jugador japonés, Shota, hundió a los pacenses haciendo dos tantos y poniendo el 1-2 final. El Don Bosco sufrió lo mismo que otras muchas semanas, propone toque de balón y buen fútbol, pero no materializa las ocasiones de las que dispone.

Esta victoria del San Fernando les da un gran respiro ya que ven el descenso cada vez más lejos. El conjunto de Paco Requena se sitúa con 16 puntos en la doceava posición, al borde del descenso.

El 11 titular del Don Bosco estuvo formado por: Joaquín, Óscar, Isaac, Copete, Pedro, Manuel, Marabé, Guille, Álvaro, Casero y Mancha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.