EL FLECHA, MÁS LÍDER POR NAVIDAD

Aprovecha la derrota del Badajoz CF para colocarse con 7 puntos de ventaja. El Flecha “B”, también líder en Primera. Goleada del Benfica al Santa Isabel en uno de los derbis de la jornada.

Fran García/@Fran_1203

El Badajoz CF se descuelga tras su derrota. Futbolbase.blogspot.com
El Badajoz CF se descuelga tras su derrota. Futbolbase.blogspot.com

En liga Nacional Juvenil, el Club Pvo. Flecha Negra venció por tres goles a cero (3-0) a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada, mientras que el Badajoz CF salió derrotado (2-0) de su visita al Díter Zafra.

Con estos resultados, el club franjinegro es más líder, con 7 puntos de ventaja respecto al Badajoz CF, segundo y que ve como, tras la derrota, sus más inmediatos perseguidores se acercan y amenazan la posición.

En cuanto a los equipos del grupo segundo de la Primera División Autonómica Juvenil, derrotas del CD San Roque, que salió goleado de su partido ante la UD Bienvenida (1-6), del Badajoz CF “B”, 2-5 ante la AD Villar del Rey Industrial, y del CD Badajoz  1905 ante el Jerez en tierras jerezanas (3-0). Mejor suerte corrió el Flecha Negra “B”, que venció en casa por dos tantos a uno (2-1) ante el Sanvicenteño.

El conjunto franjinegro sigue líder, con 35 puntos, 7 más que el CD Guadiana, su más inmediato perseguidor. En la zona baja de la tabla continúan una jornada más el Badajoz CF “B”, duodécimo con 8 puntos, dos más que el 1905 que es decimotercero con 6. Colista sigue el CD San Roque con solo 3 puntos.

En el grupo 1º de la Segunda División Autonómica, victorias en casa del Sporting Club Cerro de Reyes por dos goles a uno (2-1) ante la AD Obandina, y del Club El Corzo (4-2) ante el Alburquerque. Peor suerte tuvo el Sabta Teresa CD “A”, que cayó por uno a dos (1-2) en su partido frente al Racing Valverdeño.

En cuanto a los dos derbis de la jornada, el Don Bosco “B” venció por la mínima (1-0) al EF Rayo Vallecano de Badajoz en La Granadilla, mientras que el Benfica de Badajoz, líder del grupo goleó (5-0) a la AP Santa Isabel “A”.

Tras esta novena jornada, el Benfica sigue líder invicto con 21 puntos, seguido muy de cerca por el CP Don Bosco “B”, segundo con 19. Tercero es el Club El Corzo con 17 puntos. Le sigue el Rayo, cuarto con 16 puntos, seguido del Cerro, quinto con 14. En la zona baja se quedan el Santa Isabel “A”, que se sitúa noveno con 9 puntos, y el Santa Teresa “A”, undécimo con 7.

Además, en el grupo 2, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” goleó (0-5) en su visita al CD San Serván, mientras que la AP Santa Isabel “B” perdió en casa (1-4) ante el CD Solana.

Tras estos resultados, el Rayo se sitúa octavo con 11 puntos, mientras que el Santa Isabel se queda décimo con 5.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.