EL CLUB PACENSE VOLEIBOL NO PARA POR NAVIDAD

Después de una exhibición este pasado fin de semana en Las Palmeras donde se enfrentaron entre sí las distintas categorías del CPV, y que cerró con una victoria por 4-1 (tras un set de regalo) contra el CV Lisboa. La mala noticia que tuvo el equipo mandarino fue la lesión del venezolano Félix Vasquez, quién será baja para lo que resta de temporada. Serio contratiempo para los de Carlos Iglesias, ya que este era uno de los máximos anotadores.

El club Pacense voleibol no para su actividad en periodo navideño.
El club Pacense voleibol no para su actividad en periodo navideño.

Pero no todo son partidos en el seno del club, ya que después de la cena del club los pasados días 20 y 21.   Este día 23, el club en su categoría alevín ha participado en un torneo navideño junto con Maristas, Puerta Palmas y Don Bosco. Estos mismos equipos se medirán el próximo día 2 de enero en el Nuria Cabanillas en un formato en el que se podrán ver en acción a los jóvenes del CPV en las categorías infantiles y juveniles en categorías tanto masculinas como femeninas.

El día 27 de diciembre se celebrará el día del club, también en el Nuria Cabanillas, donde el propio club desde las 16:30 tendrá sus actividades planificadas para este día. Un partido será el pistoletazo de salida a una tarde donde también podrán unirse los padres. Ese mismo día se harán entrega a una parroquia de Badajoz los juguetes para los más necesitados recogidos durante los días previos. La entrega de los mismos podrán realizarse en las oficinas del club, o también en el pabellón Nuria Cabanillas el propio día del partido.

El 2 de enero también tendrá lugar una carrera fotográfica (fotocross), y el día siguiente un viaje a la cobatilla. El 4 de enero el club cerrará las actividades navideñas con un torneo donde las categorías absolutas, y las del juvenil femenino en el polideportivo municipal de Valdelacalzada, donde jugarán contra los propios valvienses, el Santa Teresa CD, y el CV Almendralejo.

Además de todo esto, el CPV ha llegado a un acuerdo con Carrefour, y  varios jugadores del club estarán en el centro comercial envolviendo regalos a quién lo desee, a cambio de un donativo voluntario entre los días 21 de Diciembre y 5 de enero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.