EL DON BOSCO TERMINA EL AÑO CON VICTORIA Y FUERA DEL DESCENSO (0-1)

Victoria 0-1 del Don Bosco en Majadahonda. Thovar fue el autor del único tanto del partido. El club pacense sale del descenso y el Rayo sigue noveno.

@CarlosPeinadoo

Tras seis jornadas, el Don Bosco puso fin a su racha negativa de cinco derrotas seguidas. No lo hizo precisamente ante un rival fácil, ni en un escenario donde las posibilidades de ganar son elevadas, todo lo contrario, ya que en Majadahonda, han caído equipos como el Valladolid y Alcorcón.

Thovar marcó el único tanto del partido. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com
Thovar dio la victoria a los suyos. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

Paco Requena cambió su estilo, y salió a jugar con dos falsos nueves, Javi Casero y Dani Luengo, ambos con mucho talento en sus botas. Cambio de estilo muy arriesgado en defensa, pero con gran valentía en ataque.

La primera mitad fue un constante tanteo entre los dos equipos mostrándose respeto mutuo. Se veía que el partido estaría igualado, y así fue. Lo más destacado de la primera mitad fue en el minuto 30 cuando Casero robó un balón en el medio campo y sirvió a Thovar, para que este finalizara con gran sutileza haciendo el único tanto del partido.

A raíz del gol, el partido murió. En la segunda parte el Don Bosco dio una lección de cómo se aguanta un resultado a favor en un campo complicado. Se vio un equipo compacto, bien organizado, posicionado y sin ningún fallo defensivo saliendo a la contra con sus delanteros y extremos rápidos. Así aguantó hasta el minuto 90 haciendo inútiles las llegadas de los madrileños.

El partido terminó con 0-1, resultado que da vida al Don Bosco, ya que le ayuda a salir de la zona oscura de la clasificación y afrontará los futuros partidos con más moral.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.