ASÍ FUE LA 14ª JORNADA DE REGIONAL PREFERENTE

Tras la victoria del CD Badajoz frente al SC Cerro de Reyes por 4 – 1 en el derby pacense, la última jornada del año nos deparó los siguientes resultados:

Sergio Moro

moroEF Puebla de la Calzada 4 – 0 CD Nueva Ciudad

Vuelta al camino de la EF Puebla, que se impuso de manera contundente al CD Nueva Ciudad por 4 goles a 0. Los locales dominaron el partido de principio a fin y logran unos tres puntos que los vuelve a colocar en la pelea por los puestos de cabeza. Los emeritenses, por su parte, no remontan el vuelo y cada vez se encuentra más cerca del descenso, merced a los buenos resultados de sus perseguidores.

CD Calamonte 4 – 2 CD Guadiana

Increíble remontada de un CD Calamonte que se impuso al Guadiana, a pesar de marcharse al descanso con un 0-2 en contra. Los calamonteños tiraron de garra y orgullo y levantaron un resultado muy adverso. Mientras tanto, los de Deme Gómez dejaron escapar una posibilidad de oro para lograr un triunfo muy valioso y vuelven a caer derrotados otra jornada más, agravando el mal momento que atraviesan.

CD Valdelacalzada 2 – 1 UD San Francisco de Olivenza

Nueva y sufrida victoria del CD Valdelacalzada ante el San Francisco de Olivenza, que a pesar de su condición de colista, no le puso las cosas fáciles a los de La Vara. El conjunto amarillo se alza al tercer puesto de la clasificación, tras su buen final de año, mientras que los de la pedanía de Olivenza seguirán una semana más ocupando el último puesto. Aunque va a estar harto complicado, tendrán que pelear hasta el final por lograr la salvación.

CD Vadesa 1 – 3 CP Cheles

Sorprendente resultado el que se dio en el Valle de Santa Ana, donde el Vadesa cayó derrotado por 1-3 frente al CP Cheles. Los locales, que tenían a tiro los puestos de cabeza, desaprovecharon la oportunidad y se vieron sobrepasados por unos cheleros que parecen dispuestos a escamar de la quema. El conjunto rojillo, que han sumado 4 de los últimos 6 puntos, se colocan tan solo a 1 punto de la salvación.

CD Solana 0 – 1 CD San Serván

Apretado triunfo de un San Serván, que se llevó los tres puntos del Alfredo Artés Luna de Solana de los Barros. Los solaneros dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero, como se suele decir, el que falla lo acaba pagando y así fue. Los de Arroyo de San Serván anotaron en las postrimerías del encuentro y suman una nueva victoria que los aúpa hasta la cuarta posición.

EF Emérita Augusta 0 – 0  CP Oliva

Empate a nada en uno de los partidazos de la jornada. Emérita Augusta y Oliva no fueron capaz de anotar y suman un punto cada uno que no les sirve para terminar el año entre los cuatro primeros clasificados. Ambos conjuntos deberán volver a la senda de la victoria en 2014 para así recuperar un puesto en los playoffs.

UD Talavera 5 – 1 UD Frexnense

L a goleada de la jornada se produjo en la mañana del domingo en el Municipal de Talavera. Los locales le endosaron un contundente 5 – 1 al Frexnense y se ponen a cuatro puntos de los cuatro primeros. Los de Fregenal de la Sierra, por su parte, acabarán 2013 en descenso y ve como son superados por el CP Cheles. Es otro de los equipos que deberá mejorar su rendimiento en el próximo año si no quiere verse en problemas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.