EL FLECHA APROVECHA EL EMPATE DEL BADAJOZ CF PARA DISTANCIARSE

El Badajoz CF empata a uno con el Almendralejo y ve como el Flecha se aleja. Goleada del 1905 al San Roque en uno de los derbis de la jornada. Segundo tropiezo del Flecha “B” en toda la temporada.

Fran García / @Fran_1203

Archivo
Archivo

En Liga Nacional Juvenil, el Badajoz CF empató a dos (2-2) con el Almendralejo en el duelo más destacado de esta decimotercera jornada, mientras que el Club Pvo. Flecha Negra venció al Atlético San José Promesas por un gol a tres (1-3) en su visita a la cuidad almendralejense.

Tras estos resultados, el Flecha es más líder, que ve aumentada su ventaja en dos puntos más (cuatro de diferencia) sobre el Badajoz CF, segundo clasificado, quien, a su vez, mantiene tras este empate la misma diferencia (también cuatro puntos) sobre el Almendralejo.

En lo que respecta a los equipos de Badajoz presentes en el grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, resultados negativos para los intereses de los equipos de la cuidad, ya que el Flecha “B” empató a uno (1-1) en casa de la UD Bienvenida, mientras que el Badajoz CF “B” salió goleado (7-0) de su visita al Sanvicenteño, segundo clasificado de este grupo.

En el derbi pacense entre equipos de esta categoría, el CD Badajoz 1905 le endosó un set (6-1) al CD San Roque, en lo que supone la primera victoria del 1905 juvenil esta temporada.

Tras estos resultados, el Flecha Negra “B” sigue primero con 32 puntos, con una ventaja de 7 puntos sobre el Sanvicenteño, su más inmediato perseguidor. Además, la zona baja se calienta ya que el 1905 sigue decimotercero (y penúltimo), pero con 6 puntos que le permiten colocarse a dos puntos del Badajoz CF “B”, decimosegundo con 8. El San Roque sigue colista con 3 puntos.

La octava jornada en el grupo 1º de la Segunda División Autonómica Juvenil deja resultados muy dispares. El Sporting Club Cerro de Reyes venció por cinco goles a tres (5-3) al Hernando de Soto  y el Don Bosco “B” hizo lo propio (1-2) en su visita al Racing Valverdeño. Peor suerte corrieron el Santa Teresa, que perdió por dos goles a cero (2-0) en casa del Club Pvo. Alburquerque, el Santa Isabel “A”, 1-3 en el Viejo Vivero ante el CD LA Roca, y el Club El Corzo, que salió goleado (4-0) en su visita a la AD Obandina.

En el segundo de los derbis de Badajoz disputado este fin de semana, el EF Benfica de Badajoz “A” venció por 1 a 3 al EF Rayo Vallecano de Badajoz “A”, que actuaba de local en el partido disputado en la tarde del sábado en La Granadilla.

Tras esta jornada, el grupo queda liderado por el Benfica de Badajoz con 18 puntos, seguido del Don Bosco “B” y el Rayo, ambos con 16. El Club El Corzo es cuarto con 14. En la zona media se sitúan el Cerro, sexto con 11 puntos, y el Santa Isabel, octavo con 9. El Santa Teresa marcha undécimo (y penúltimo) con 7 puntos.

En el grupo 2º, resultados muy negativos ya que ambos equipos cayeron derrotados. El Santa Isabel “B” perdió por un gol a cero (1-0) en su visita al CD Nueva Cuidad, mientras que por 1-3 cayó el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B”, que recibía en casa a la Escuela de Fútbol Peña El Valle.

Estas derrotas acercan a los dos equipos a la zona baja de la clasificación, ya que Rayo es octavo con 8 puntos, seguido del Santa Isabel con 5.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.