EL CP OLIVA, EL GRAN BENEFICIADO DE LA JORNADA 13 DE PREFERENTE

La jornada 13, aparte de la goleada del CD Badajoz a la UD Talavera y la derrota del SC Cerro de Reyes en Arroyo de San Serván, nos ha dejado los siguientes resultados:

Sergio Moro @Sergiomoroe

Archivo
Archivo

CD Nueva Ciudad 0 – 2 CD Calamonte

Nueva victoria del CD Calamonte, en el partido que abrió la jornada. Los calamonteños parecen dispuestos a no dejar escapar el segundo puesto y, tras una mala racha, vuelven a recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero. Por su parte, su víctima en la tarde del sábado, el CD Nueva Ciudad, caen derrotados de nuevo y se acercan peligrosamente otra vez a los puestos de descenso.

CP Oliva 2 – 0 CD Solana

Como decíamos antes del CD Calamonte, otro equipo que parece empeñado en no bajarse de los puestos de cabeza es el CP Oliva. Y así lo confirmó con un nuevo triunfo, esta vez ante el CD Solana. Los arlequinados, otra vez, dan sensaciones de equipo fuerte y compacto y sin duda que será muy difícil para cualquier equipo batirles. En el otro extremo se encuentra el CD Solana, que tras su primera victoria parecía poder remontar el vuelo pero vuelven a caer y siguen teniendo la salvación muy lejos.

CP Cheles 1 – 1 CD Valdelacalzada

Nuevo paso atrás del CD Valdelacalzada en sus aspiraciones por asaltar la segunda plaza. Su rival esta jornada, el CP Cheles, que ha sufrido un cambio de entrenador, le puso las cosas muy difíciles, y arañan un punto muy valioso en su lucha por escapar del descenso. Los de La Vara, como decíamos, el punto logrado, a priori, no le sirve, pero dado los resultados de la jornada, le permite seguir una semana más en la pelea por los playoffs.

UD San Francisco de Olivenza 1 – 1 EF Emérita Augusta

Otro resultado sorprendente de esta jornada es el empate entre San Francisco de Olivenza y Emérita Augusta. Los de la pedanía oliventina, que sólo habían logrado dos puntos en lo que va de liga, le arañan un empate a uno de los favoritos del grupo, y mantienen la esperanza por escapar del farolillo rojo. Por su parte, los emeritenses, a pesar del punto, mantienen la cuarta plaza una semana más.

CD Guadiana 1 – 2 CD Vadesa

Victoria de prestigio del CD Vadesa en el Ernesto Sánchez Millán de Guadiana. Los del Valle de Santa Ana vuelven a encadenar una buena racha de resultados y se colocan con 20 puntos, lo que les permite mirar hacia los puestos de cabeza. Mientras tanto y tras dos derrotas consecutivas, los locales se acercan a la zona baja de la tabla, por lo que deberá lograr una victoria en los próximos partidos para no meterse en problemas.

UD Frexnense 2 – 2 EF Puebla de la Calzada

Otro equipo que no atraviesa un buen momento es la EF Puebla, que empató a 2 frente a la UD Frexnense. Los de Javi Sáez tenían un escenario propicio para remontar el vuelo, ante un conjunto inmerso en una mala dinámica. No obstante, los de Fregenal de la Sierra llegaron a estar por delante 2-0 y pusieron en muchos problemas a unos poblanchinos que sólo pudieron arañar un punto que no les vale a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.