ÁLVARO MARTÍN Y TINA RAMOS SIGUEN A LO SUYO

Álvaro Martín en el Trofeo AD Cerro de Buenavista/Fuente: masgetafe.es

Nuevos éxitos para Álvaro Martín, que terminó el Trofeo AD Cerro de Buenavista en segunda posición, y de Tina Ramos, que quedó tercera en Túnez. También hubo pruebas dentro de la región, con cross, media maratón y subida a montaña.

Luis Abad/@Luis11Abad

Siguen los días de gloría para los nuestros. Esta vez hubo dos protagonistas principales, Álvaro Martín Uriol y Tina Ramos. Álvaro, uno de los atletas que han protagonizado este año 2013 con records junior del año para los 5.000 y 10.000 metros pista, competía esta vez en el AD Trofeo de Buenavista. El de Llerena completó los 10 kilómetros del recorrido en 40:28, lo que le valió para quedar segundo en el trofeo. Tina Ramos, otra de las actrices principales del atletismo extremeño de este año consiguió quedar tercera en la general de la Maratón de Túnez. Tina termina así un año plagado de éxitos, tanto dentro como fuera de Extremadura.

Álvaro Martín en el Trofeo AD Cerro de Buenavista/Fuente: masgetafe.es
Álvaro Martín en el Trofeo AD Cerro de Buenavista/Fuente: masgetafe.es

Hubo muchos más extremeños compitiendo fuera de nuestras fronteras, pero esta vez con resultados menos positivos. Entre todos destacan las actuaciones de Teresa Urbina, Cristina Jordán y Sonia Bejarano, que quedaron duodécima, decimoquinta y decimoctava respectivamente  en el Cross Internacional Venta de Baños. En Andalucía se celebró la media maratón Sevilla-Los Palacios, aunque sin ningún resultado reseñable para ninguno de los nuestros.

Dentro de nuestras fronteras también hubo movimiento, con cross, montaña y media maratón. En Navalmoral de la Mata tuvo lugar el V Medio Maratón de la ciudad, en el que vencieron Carlos Gazapo, por parte de los hombres, y Raquel Gómez, en categoría femenina. En Berlanga se celebró el XI Trofeo de Campo a Través, donde ganaron Tania Carretero y Iván Garrido. Por último, en Calamonte tenía lugar la I Carrera por montaña ‘El Pocito’, en la que ganó Pedro Jose Hernández de un total de 169 corredores, con un tiempo de 1:48:59.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.