EL DON BOSCO SE DEJA IR TRES PUNTOS QUE TENÍA EN EL BOLSILLO (3-2)

El Don Bosco se adelantó 0-2 en la primera parte. Los goles fueron de Manuel y Guille. El lateral derecho Nacho se retiró lesionado.

@CarlosPeinadoo

El que perdona, la acaba pagando. Este dicho se hizo justicia en el partido que enfrentó la tarde del sábado al Unión Adarve y C.P. Don Bosco.

Guille hizo el segundo tanto.
Guille hizo el segundo tanto.

Primera parte con pocas ocasiones, donde la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del campo. El primer tanto llegó gracias a un saque de banda largo, haciendo buenas las pequeñas dimensiones del campo, cuando Manu, aprovechando su envergadura, remató de cabeza enviando el balón al fondo de la portería (0-1).

Unos minutos más tarde, Guille hizo el segundo rematando un gran centro de Mancha, ajustando el balón al palo (0-2). Este gol dio vida a los pacenses, ya que necesitaban la victoria para alejarse de la zona oscura de la clasificación.

Tras el descanso, el entrenador del Unión, se lo jugó todo poniendo defensa de tres y confiando en el poderío aéreo que tenían sus hombres de medio campo. Y la jugada le salió perfecta.

En la segunda mitad quien llevó la manija del encuentro fueron los madrileños, contaron con numerosas ocasiones, hasta que a falta de 15 minutos fueron capaces de darle la vuelta al electrónico (3-2), haciendo insuficiente la ventaja que tenían los pacenses hasta llegar al minuto 75.

Derrota durísima por parte del Don Bosco, que cae en puestos de descensos, mientras que el Unión se sitúa como sexto clasificado, en tierra de nadie.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.