ÚLTIMA JORNADA DEL 2013 PARA SANTA TERESA Y BADAJOZ OLIVENZA

Once de Juan Carlos Antúnez en Cáceres.

Con la visita de las rojiblancas a Cáceres y el partido en casa del Badajoz Olivenza ante Nervión se pone fin a un gran año de fútbol pacense.

Las chicas de Félix Pedro Rivera despiden este año en Olivenza ante Nervión. No puede llegar mejor el conjunto blanquinegro que viene de realizar un gran partido ante un duro rival como UD Carmelitas, a las que le endosaron un 0-3 en Ceuta. El conjunto pacense recibe en esta jornada a un Nervión que marcha décimo en la clasificación con diez puntos a dos del descenso y habiendo cosechado dos victorias, la última hace ocho jornadas ante Atlético Monachil. El equipo tendrá que afrontar de una manera diferente el partido y es que la hora no es nada corriente teniendo que “madrugar” para jugar a las 9:45h de la mañana.

El Santa Teresa viene de ganar 5-0.
El Santa Teresa viene de ganar 5-0.

Las rojiblancas afrontan un partido más complicado teniendo en cuenta la posición del rival y es que visitan a todo un tercero clasificado como el Cáceres que completa el triplete extremeño en lo alto de este Grupo IV de la Segunda División Femenina. Gran temporada la que está realizando el equipo cacereño que suma 24 puntos, los mismos que el Badajoz Olivenza, y habiendo ganado en ocho de los once partidos de liga disputados. El líder está cosechando esta temporada grandes resultados y quiere acabar el año a lo grande, con una victoria que le permita empezar el año con una diferencia más cómoda, aún, con sus inmediatos perseguidores. La hora del encuentro también es diferente para las de Antúnez, que juegan el domingo a las 16:30h.

Objetivo: Acabar el año con victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.