EL BADAJOZ CF BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN EL VICENTE SANZ

El CD Don Benito lleva seis partidos sin perder y será un rival muy complicado. Nueva oportunidad para los pacenses de liderar la tabla.

Fernando Gastón. @fenrygaston

Imagen del pasado domingo. / Badajoz CF.
Imagen del pasado domingo. / Badajoz CF.

El Badajoz CF disputa este domingo a las 17:00h en el municipal Vicente Sanz de Don Benito su partido correspondiente a la 19ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División, Grupo XIV.

Los pacenses quieren conseguir la segunda victoria consecutiva pero el Don Benito es un equipo que viene en muy buena dinámica (seis partidos sin perder) y además aprieta mucho en su casa.

El Badajoz CF tiene una nueva oportunidad de ponerse al frente de la clasificación si ganan y no lo hace el CF Villanovense. Los blanquinegros tendrán las bajas de Calo y Souto que arrastran problemas físicos.

El Don Benito por su parte, está quizás acusando el irregular inicio de temporada. Los de Miguel Rubio están 7º a 11 puntos de la fase de ascenso pero si mantienen esta racha pueden alcanzar cuotas más altas.

Así pues, partido muy interesante el domingo a las 17:00 en el Vicente Sanz bajo la dirección del almendralejense Rangel Merchán, en directo en www.Badajozdeportes.com/radio.

Jornada 19:

Atl. San José CD Azuaga D/12:00
Fuente de Cantos Extremadura UD D/12:00
CD Castuera Mérida AD D/12:00
Hernán Cortés Ciudad de Plasencia D/16:00
CD Coria Cacereño “B” D/16:30
Atlético Pueblonuevo CF Villanovense D/16:30
UP Plasencia Santa Amalia D/16:30
Díter Zafra Olivenza FC D/16:30
Racing Valverdeño CD Miajadas D/16:30
Don Benito Badajoz CF D/17:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.