EL CD BADAJOZ ESTRENA DENOMINACIÓN ANTE EL TALAVERA

Sito, en acción contra La Puebla.

Aplastante mayoría del CD Badajoz sobre CD Badajoz 1905 en la asamblea ordinaria. El CD Badajoz quiere volver a la senda de la victoria. Los canteranos Cristo y Carlos Bandera completan la convocatoria de los blanquinegros ante la plaga de lesiones.

Luis Rollano  @LRollano

Sito, en acción contra La Puebla.
Sito, en acción contra La Puebla.

El CD Badajoz 1905 ya es historia. Lo es desde que 137 votos favorables de los socios, más los 15 de la junta directiva así lo decidieran. Ahora ya no hay dudas, el que sobre los papeles aparecía como muerto, ahora está más vivo que nunca.

Pero es que la fiesta no cesa aquí,  ya que durante toda la tarde de este sábado, se procederá a la grabación de un CD, con distintos himnos y canciones para el club, donde participarán aficionados y directivos. La cita es en Olivenza.

En cuanto a lo meramente deportivo,  el CD Badajoz, ya en condición de campeón de invierno del Grupo II de Preferente, quiere volver a vencer y convencer, ya que en los últimos partidos se han dado numerosas victorias sufriendo, y por la mínima, y en la última de ellas, un empate en el feudo del San Serván. Por  ello, y conociendo las grandes exigencias que impone Víctor López a sus chicos, para este partido no solo les exigirá ganar, sino que deberá intentar ganar con solvencia, y con una de las grandes cosas que odia el de Mohedas de Jara, encajar goles.

El rival para este envite, es la UD Talavera, un equipo que ya se lo hizo pasar muy mal en pretemporada, cuando los pacenses solo lograron vencer este partido en el tiempo de descuento, y con varios minutos en el añadido. El equipo talaverano ocupa la undécima posición de la tabla, pero teniendo en cuenta lo apretada que esta se encuentra en estos momentos, el equipo que mañana visitará el Nuevo Vivero, puede mirar más hacia arriba que hacia abajo, ya que está a solo 5 puntos de la promoción, y 8 por encima de los puestos de descenso.

Otro hándicap para el líder de este grupo, será la gran plaga de lesiones que ha provocado que dos jugadores de la cantera como Cristo y Carlos Bandera tengan que completar la lista de dieciséis jugadores para el partido del domingo. Los ausentes serán dos jugadores que están esperando pruebas por sendas lesiones, en el caso de Parra es en el tobillo, y en la de Abraham en el cuádriceps,  los dos “Bolaños” que tienen sus respectivas lesiones de larga duración, Cabanillas, que está sancionado por la roja que vio en San Serván, y por último, Javichu, por motivos laborales.

A partir de las 17:00, en directo, por badajozdeportes.com, y con el arbitraje de Iglesias Pintor,  el CD Badajoz busca prolongar su increíble racha en liga en el Nuevo Vivero.

Por su parte, el Badajoz Promesas buscará su segunda victoria consecutiva en San Jorge, a partir de las 16:45, en lo que será su último partido del año. Un equipo al que esta semana se ha incorporado el hasta el año pasado jugador del primer equipo Koke, y que no podrá contar con los anteriormente citados Bandera y Cristo, por su convocatoria con el primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.