EL CERRO VISITA AL CD SAN SERVÁN

El SC Cerro de Reyes visitará este domingo al CD San Serván, después de que estos le arañaran puntos al líder.

Este domingo 15 de diciembre se disputará una nueva jornada de Regional Preferente Grupo II

Plantilla cerrista saliendo al terreno de juego.
Plantilla cerrista saliendo al terreno de juego.

entre el SC Cerro de Reyes y el CD San Serván, en el campo de fútbol de Arroyo de San Serván a las 16.30 horas y podrán seguir la retransmisión del partido en directo desde Badajoz Deportes Radio.

El CD San Serván, presume de ser el único equipo que ha conseguido robar puntos al líder (CD Badajoz), ya que, en la jornada anterior, la duodécima, consiguió un valiosísimo empate (1-1) ante el mejor equipo de la división y que hasta ese momento no había concedido ni un solo punto en lo que iba de liga. Con esto, los de Arroyo de San Serván, que se encuentran octavos en la clasificación, pretenden seguir con la moral por las nubes y seguir haciéndose fuerte en su campo. Siendo un campo de fútbol de tierra pueden aprovechar este hándicap este fin de semana ante los cerristas que están más acostumbrados a campos de césped natural. El CD San Serván tiene actualmente en su casillero 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Mientras, el SC Cerro de Reyes también viene de pinchar en casa frente al CP Oliva también cosechando un empate (1-1) con el que acortó su racha de 5 victorias consecutivas y bajó de la nube en la que se encontraban los jugadores cerristas con el momento dulce en el que vivían. Los cerristas buscarán coger de nuevo el vuelo este fin de semana ante un equipo correoso y en un campo difícil como son los campos de tierra en esta división. Veremos como son capaces de desenvolverse los jugadores ante esté hándicap desfavorable. Los cerristas se matienen empatados a 22 puntos con dos equipos más en la clasificación y perdiendo el segundo puesto conseguido en la anterior jornada de la que sólo pudo disfrutar en una, a favor del CD Calamonte. Así el SC Cerro de Reyes se encuentra tercero en la clasificación con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.Con vistas de volver al segundo puesto en la clasificación el SC Cerro de Reyes buscará conseguir un buen resultado en Arroyo de San Serván.

Los cerristas buscarán acabar el año de la mejor forma posible, con victorias y con vistas la próxima semana y en la última jornada que se disputa este año 2013, que le enfretará al solvente lider de la clasificación el CD Badajoz en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.