EL GÉVORA A POR EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN MONTIJO

S.Durán // @samudt

Después de la jornada de descanso por «el puente», el Gévora, que es 5º, vuelve a escena para enfrentarse a la UD Montijo que es 4º clasificado, en el que será un duelo por el playoff.

Los de Antonio Pénis visitan Montijo en la que será la última jornada de este 2013. Los verdinegros solo han sumado 1 punto de los últimos 6, ya que empataron en La Codosera y perdieron en La Albuera, por tanto duelo vital el que tienen este próximo domingo, con un rival que no es nada fácil y que ha ido de más a menos en estas últimas jornadas.

Equipo titular la jornada anterior en La Albuera

En el capitulo de altas y bajas, Pénis recupera a Pablo que estaba sancionado con 2 partidos y a Jaime que vuelve tras recuperarse de sus molestias en la pierna, con los que no podrá contar, será con Rubén por lesión e Isra Espejo por acumulación de tarjetas, el resto puede entrar en la lista de convocados.

Por su parte , la UD Montijo, es un equipo formado mayormente por jugadores del pueblo, que han vuelto al conjunto rojinegro para intentar llevarlo lo antes posible a la categoría de la que descendió la temporada pasada, la R.Preferente.

Su entrenador, Emilio Blanco podrá contar con todos sus jugadores, de los que más destacan en el conjunto montijano son, Pichu, Juanmpa y Pinfa entre otros.

Sin duda va a ser un buen partido entre dos equipos que buscan el mismo objetivo, meterse en el playoff de ascenso y quedar los más arriba posible en la tabla.

La cita será a las 16:30 h del domingo en el Mpal de Montijo, que como no, podrán escuchar en directo en Badajoz Deportes Radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.