LA JORNADA 13 DE PREFERENTE, AL DETALLE

Con el enfrentamiento entre CD Badajoz y UD Talavera y el viaje del SC Cerro de Reyes a Arroyo de San Serván, la jornada 13 nos depara los demás encuentros:

Sergio Moro

Archivo.
Archivo.

CD Nueva Ciudad – CD Calamonte

Emeritenses y calamonteños abren la jornada en un encuentro muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los locales, que llegan tras caer duramente derrotados ante el CD Vadesa, buscarán unos tres puntos que los alejarían de manera casi definitiva del descenso. Los vecinos de Calamonte, por su parte, no quieren bajar el ritmo e intentarán permanecer en el segundo puesto una semana más.

CP Oliva – CD Solana

Otro interesante partido será en el que se verán las caras CP Oliva y CD Solana. Los arlequinados, que son otro de los equipos de la parte alta de la tabla, intentarán reafirmar su buen estado de forma venciendo a un Solana que llega muy reforzado tras su primera victoria. Los de Tierra de Barros encontraron el golpe de efecto que buscaban y lucharán por sacar algo positivo de un campo siempre complicado, con el fin de acercarse cada vez más a la salvación.

CP Cheles – CD Valdelacalzada

Un Valdelacalzada en racha, que acumula 5 victorias en sus últimos 6 partidos, visita el Antonio Cordero de Cheles, en un encuentro que no será nada fácil, pese a la diferencia en la clasificación de ambos equipos. A los locales les urge sumar de tres en tres, por eso le pondrán las cosas muy difíciles a un equipo, los de La Vara, que no quiere descolgarse de las posiciones de privilegios.

CD Guadiana – CD Vadesa

El Ernesto Sánchez Millán acogerá en la tarde del domingo el encuentro que enfrentará a CD Guadiana y CD Vadesa, dos equipos que no están destacando, precisamente, por su regularidad. Sus trayectorias son tan similares que ambos empatan en la clasificación, por lo que se disputarán tres puntos muy importantes. El vencedor del duelo podrá mirar hacia arriba y acercarse a los equipos más punteros de la tabla.

UD Frexnense – EF Puebla de la Calzada

Frexnense y EF Puebla se enfrentarán este domingo con el objetivo de salir de la racha negativas de resultados que atraviesan. Los de Javi Saéz, que acumulan tres partidos sin conocer la victoria, intentarán lograr unos tres puntos que los coloque de nuevo en el grupo de cabeza. Pero no les será fácil, porque enfrente tendrán a un equipo local que está muy necesitado y solo le vale la victoria para conseguir salir del descenso. Sin duda, será un duelo interesante.

UD San Francisco de Olivenza – EF Emérita Augusta

El nuevo colista de la categoría, la UD San Francisco, recibe la visita en esta jornada del Emérita Augusta, uno de los equipos más potentes. Los oliventinos, que aún no saben lo que es ganar, no tienen otra opción que cambiar la dinámica en la que están inmersos, pues si no la salvación se le iría más lejos si cabe. No obstante, esta semana no lo tendrán fácil, porque enfrenten tendrán aun equipo, los emeritenses, que intentarán por todos los medios seguir en la pelea por los puestos de playoffs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.