SANTA TERESA Y RESTAURANTE LOS BALDIOS BUSCAN UNA VICTORIA QUE LES ACERQUE A PUESTOS ALTOS

Las del CPV reciben en casa a Miajadas, mientras que las Teresinas viajan a Coria.

Las chicas del Santa Teresa, antes de comenzar un partido. Cedida.
Las chicas del Santa Teresa, antes de comenzar un partido. Cedida.

Este próximo sábado será un intenso día para el voleibol femenino pacense, ya que tanto las chicas del Restaurante los Baldíos, como las del Santa Teresa intentarán asentarse entre las cuatro primeras en lo que será el tercer partido de la temporada para ambos conjuntos.

Las de Isma Pérez llegan con 4 puntos y segundas en la clasificación,  merced a la victoria por 3-0 en la primera jornada ante Licenciados Reunidos, y la derrota hace dos semanas ante Coria, en la que al menos sumaron un punto. Para esta jornada tendrán un igualado partido en la que intentarán hacer bueno el factor cancha de Las Palmeras, y derrotar a un Miajadas que viene tras tres semanas de parón por descanso en el calendario, y en la propia competición. Las cacereñas cuentan con tres puntos en su haber después de derrotar en su último partido al Santa Teresa. A las 16:30 desde el pabellón pacense.

Por su parte, las de José Luis Álvarez,  intentarán escalar posiciones, ya que al estar en el farolillo rojo de la clasificación, le impediría jugar los play off. Para ello, las amarillas visitarán la siempre complicada casa del Coria, quienes además van líderes de la competición, y vienen de vencer al otro equipo pacense en su propio feudo. Si consiguen imponerse en el pabellón de Coria, este sábado a las 18:00, sería su segunda victoria consecutiva, ya que la última la logró hace ya dos semanas ante Licenciados Reunidos por 3-2. Empresa complicada para las Teresinas, pero dada la manifiesta igualdad de esta liga, todo es posible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.