EL CPV RECIBE EL PREMIO ESPIGA ANTES DE VIAJAR A MELILLA

El Hotel Río cerrará el año en tierras africanas el próximo sábado a las 18:00h.

Diego Jaramillo, en un partido de esta temporada.
Diego Jaramillo, en un partido de esta temporada.

Después de que la entidad pacense fuera galardonada, con una curiosa circunstancia, justo cuando cumplen 10 años, son premiados en la décima edición del premio espiga. El conjunto presidido por Diego Jaramillo recibió este galardón como premio al impulso de la actividad física y el deporte , por su modo de entender toda actividad deportiva.

Con esta congratulación, los del Hotel Río han podido olvidar “en parte” la dolorosa derrota sufrida en casa la semana pasada en el derby ante el Miajadas. El presidente, Diego Jaramillo declaró que “fue un partidazo, se lo pudo llevar cualquiera, y ahora solo tenemos ganas de ganar en Melilla”. Este compromiso tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 desde el pabellón Javier Imbroda de Melilla. Los melillenses, quienes descansaron la pasada jornada, cuentan en su haber con seis partidos disputados y con nueve puntos en su casillero, seis de ellos conseguidos en casa donde han hecho pleno, por lo que los pacenses deberán andarse con cuidado.

Este será el último partido del año y de la primera vuelta para los de Carlos Iglesias, que lo cerraría como líder siempre y cuando sume tres puntos ante el Melilla, y el Universidad de Valladolid se deje algún punto en los dos desplazamientos que les quedan.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.