EL CRB VISITA AL LÍDER PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA

Primer partido de la segunda vuelta para los pacenses ante el líder.

Último partido del 2013 para el Rugby Badajoz que se enfrenta nada más y nada menos que al líder de la competición, Cisneros «B». La jornada llega tras el parón de liga del pasado fin de semana con motivo de la festividad de l Inmaculada y el Día de la Constitución y el fin de la primera vuelta en la que el equipo pacense ha conseguido ocho puntos tras cosechar una victoria y un empate en este tramo de liga. En la última jornada los rojinegros perdieron en La Granadilla ante Alcalá consiguiendo un punto bonus en un partido en el que el equipo despertó tarde y no pudo poner su segunda victoria en el casillero. Los madrileños por su parte se presentan al choque con 34 puntos habiendo ganado todos sus partidos con facilidad. El primero lo hizo en Badajoz endosándole un 11-36 a los de Reyes Longares en el debut en liga.

El CRB, que recupera jugadores importantes para el partido, afronta esta segunda vuelta siendo realista sabiendo que es complicado conseguir el objetivo ya que cada partido que pasa las opciones van disminuyendo pero el equipo está convencido de que aún hay posibilidades y la primera pasa este sábado a las 14h por el Central de Madrid, donde la Selección Española disputó hace pocas semanas su partido ante Japón. Difícil pero no imposible.

El equipo regional también disputa este fin de semana liga y se enfrenta el sábado a las 16h a los Dragones de Zafra en su segundo partido como visitante esta temporada.

Acción en el primer partido de liga.
Acción en el primer partido de liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.