EL BADAJOZ CF NECESITA LOS TRES PUNTOS ANTE UNA UPP EN ALZA

Imagen del pasado viernes. / Badajoz CF.

Los blanquinegros tienen que ganar para no perder comba con los de arriba, más aún tras el empate del viernes en Hernán Cortés.

Fernando Gastón. @fenrygaston

Imagen del pasado viernes. / Badajoz CF.
Imagen del pasado viernes. / Badajoz CF.

El Badajoz CF disputa este lunes 9 de diciembre (festivo) su partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División, Grupo XIV.

Los pacenses tras no poder pasar del empate sin goles el pasado viernes en Hernán Cortés, tienen que conseguir la victoria para que no se le valla el Villanovense en la tabla, equipo que recibe a un rival muy complicado como es el Coria.

El Badajoz CF no tiene ninguna baja para el encuentro, por primera vez en toda la temporada. El delantero Juanma Torres que fue expulsado el viernes en el partido de su debut, si podrá estar disponible para Alcázar puesto que aún no se ha reunido el Comité de Competición. Los blanquinegros están a 4 puntos del Villanovense antes de comenzar la jornada.

La UPP por su parte, llega al Nuevo vivero en una muy buena racha de resultados. Los placentinos han superado un irregular inicio de temporada y están ya 14º con 20 puntos, 4 más que la zona de descenso. Quieren aprovechar por lo tanto esta buena racha para intentar sacar algo positivo de Badajoz.

El partido será además en beneficio del Banco de alimentos. Todos los aficionados que aporten 1 kilo de comida tendrán acceso gratuito al encuentro.

Partido muy interesante por tanto el lunes a las 16:30h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del castuerano Fernández Fernández, en directo en www.Badajozdeportes.com/radio.

Jornada 19:

Extremadura UD Jerez CF D/12:00
CD Azuaga Racing Valverdeño D/12:00
Cacereño “B” CD Castuera D/16:00
Santa Amalia Hernán Cortés D/16:30
CF Villanovense CD Coria D/17:00
Ciudad de Plasencia Atlético Pueblonuevo L/12:00
Badajoz CF UP Plasencia L/16:30
CD Miajadas Díter Zafra L/16:30
Olivenza FC Don Benito L/17:00
Mérida AD Fuente de Cantos L/17:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.