EL HOTEL RÍO HINCA LA RODILLA EN EL DERBY (2-3)

 

Derrota inesperada del CPV que desperdició una ventaja de dos sets ante el ADV Miajadas.

Imagen del partido del CPV ante el Miajadas.
Imagen del partido del CPV ante el Miajadas.

La séptima victoria consecutiva no pudo ser. Y eso que parecía que iba a llegar por la vía rápida después de que los pacenses se impusieran en los dos primeros sets de manera contundente (25-22 y 25-17) con unos destacados Tay Fernández y Juan Luis Cabanillas “Friezer” en plan estelar.

Los de Carlos Iglesias empezaron su particular “via crucis” en este partido en el tercer set, donde los miajadeños salieron más entonados, y con un nivel muy alto de intensidad que se dejó notar en el marcador, haciéndose con el tercer y cuarto acto de este partido (20-25 y 21-25), dejando la suerte del partido a un quinto y definito set donde ambos contendientes llegarían con las opciones intactas.

Ya en el definitivo set, y después de un exhaustivo intercambio de golpes, serían los azulinos los que se harían con la victoria con un definitivo 13-15, que les daría su primera victoria.

Carlos Iglesias, entrenador del CPV, declaró que “hemos empezado muy sólidos en recepción, pero a partir del tercer set, hemos bajado en recepción y en saque, ellos han estado más inspirados en el tercer set, y han empezado a meterlo todo” y definió la clave del partido en que “no hemos sabido resolver en los momentos claves, y ellos han estado más finos y con las ideas más claras”

Juan Luis Cabanillas, jugador del CPV coincidió con su entrenador en que “hasta el tercer set hemos estado bien, a partir de ahí han mejorado en defensa y en saque”. Según el apodado Friezer la explicación de la derrota estuvo en que ”ha habido un momento, dónde ellos nos han apretado en saque, y nosotros no hemos sabido cómo reaccionar”, y ya en referencia a su siguiente compromiso (Melilla) apostilló “es una cancha complicada, pero queremos acabar esta primera vuelta con buen sabor de boca, y por tanto queremos ganar.”

En el otro partido del grupo disputado el propio sábado, el Alcorcón venció con solvencia al Bera Bera (3-0). Los pacenses siguen líderes con 17 puntos en 7 partidos después del punto sumado tras la derrota en el quinto set.

07/12/2013

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 7 de diciembre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.