TABLAS EN EL DERBI PACENSE DE LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL EXTREMEÑO JUVENIL

Flecha Negra y Badajoz CF empataron a uno y siguen en lo más alto de la clasificación de Liga Nacional. En otro de los derbis locales, el Flecha “B” goleó al 1905 y sigue sin conocer la derrota.

Fran García / Fran_1203

El derbi acabó en tablas. / fbasebadajoz.blogspot.com.es
El derbi acabó en tablas. / fbasebadajoz.blogspot.com.es

En Liga Nacional Juvenil, Club Pvo. Flecha Negra y Badajoz CF empataron a uno (1-1) en el derbi de los dos equipos pacenses de la categoría. Este resultado hace que la clasificación siga igual en lo que respecta a las posiciones de uno y otro equipo, primero y segundo respectivamente. Sin embargo, ambos equipos ven como se les acerca el Almendralejo, tercer clasificado, que se coloca a 5 puntos del segundo puesto.

En cuanto a los equipos de la cuidad en Primera División Autonómica Juvenil, San Roque y Badajoz CF “B” cayeron por el mismo resultado, 1-4, en sus enfrentamientos con el CD Guadiana y la UD Bienvenida.

En otro de los derbis de Badajoz diputados este fin de semana, el Flecha Negra “B” goleó (4-1), al CD Badajoz 1905, una victoria que permite al club franjinegro seguir invicto al frente de la tabla (31 puntos de 33 posibles) con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, una situación que contrasta con  la del resto de equipos pacenses de la categoría, ya que el Badajoz CF “B” es duodécimo con 5 puntos, seguido del 1905, que es penúltimo con solo 3 puntos. Cierra la tabla el San Roque, también con 3 puntos.

En el grupo primero de la Segunda División Autonómica Juvenil, resultados muy dispares para los equipos pacenses. Destacan las victorias del Santa Teresa CD “A”, dos goles a cero (2-0) ante la AD Obandina, y del EF Benfica de Badajoz “A”, 2-1 en casa frente al Racing Valverdeño.

Por otro lado, el resto de equipos de Badajoz cayeron derrotados de sus enfrentamientos de esta última jornada. El CP Don Bosco “B” cayó por cero goles a uno (0-1) frente al Club Pvo. Alburquerque, mientras que el EF Rayo Vallecano de Badajoz “A” salió derrotado de su visita al CD La Roca (3-0).

En el tercero de los derbis celebrados entre equipos de la cuidad, el Club El Corzo venció por la mínima (1-0) al Sporting Club Cerro de Reyes.

Tras estos resultados, el Rayo es líder con 16 puntos, seguido muy de cerca por el Benfica de Badajoz, segundo con 15, el Club El Corzo, tercero con 14, y el CP Don Bosco “B”, cuarto con 13. En la zona media se instalan el Santa Isabel, que es sexto con 9 puntos, y el Cerro, octavo con 8, uno más que el Santa Teresa, décimo clasificado con 7 puntos.

Además, en el grupo 2 de esta categoría, el Santa Isabel “B” por cero goles a dos (0-2) en su enfrentamiento con el Atlético Pueblonuevo. Derrotado salió también el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” (3-0) de su visita a la AD Santa Quiteria. Los dos equipos cierran la jornada en la zona media de la tabla. Séptimo es el Rayo Vallecano de Badajoz “B” con 8 puntos, tres más que el Santa Isabel “B”, que es noveno con 5.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.