LARGO DESPLAZAMIENTO DEL BADAJOZ OLIVENZA PARA SEGUIR ARRIBA

Las pacenses tratarán de vencer para seguir arriba.

Las pacenses visitan a la UD Carmelitas el viernes a las 16h en el penúltimo partido del 2013.

Las pacenses tratarán de vencer para seguir arriba.
Las pacenses tratarán de vencer para seguir arriba.

Con la victoria conseguida la pasada jornada por 5-1 ante Algaidas el Badajoz Olivenza recuperó esa segunda posición que ha sido suya durante la mayor parte de estas primeras diez jornadas de liga. El equipo pacense afronta esta jornada con mucha moral por el juego que viene desarrollando en una trayectoria impecable habiendo perdido un solo encuentro en lo que va de temporada. Por el contrario el conjunto ceutí, que la campaña anterior ‘coqueteó’ con el descenso, también puede presumir de estar realizando una gran temporada ocupando la cuarta clasificación con seis victorias en su casillero, dos empates y tantas derrotas, que curiosamente han sido ante conjuntos extremeños, como la de Cáceres en la primera jornada y la del Santa Teresa en el cuarto partido de liga.

Las chicas de Félix Pedro Rivera visitan a la UD Carmelitas en uno de los desplazamientos más largo de la temporada, y es que saldrán un día antes del choque hacia Ceuta para pasar noche y así llegar más descansadas el encuentro. El entrenador cuenta con casi la totalidad de su plantilla a excepción de Lourdes que aún está ‘tocada’ del golpe en el hombro que sufrió en el partido del pasado domingo.

Debido a la festividad de la Inmaculada el partido se disputará el viernes 6 de diciembre a las 16h en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. Se trata del penúltimo partido del Badajoz Olivenza en este año 2013 recibiendo el siguiente fin de semana al Nervión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.