VICTORIA DEL MIDEBA PARA AFRONTAR EL SEGUNDO TRAMO CON OPTIMISMO

Vuelta nueva y nueva victoria del Mideba Extremadura que asciende un puesto en la clasificación y se coloca tercero con 9 puntos adelantando a Bilbao, que no pudo con el intratable FUNDOSA Once.

www.burgosdeporte.com
www.burgosdeporte.com

El conjunto pacense salía de inicio con José M. Conde, Deme, Zavala, Hugo Lourenço y José Cano poniendo a los más altos de inicio para contrarrestar el juego burgalés, que llevó la iniciativa en los primeros compases de partido con los errores de los pacenses. Poco a poco  van reaccionando enlazando buenas jugadas que hacen irse por delante al término del primer cuarto, 12-22. En el segundo el Mideba no despliega su mejor juego aunque mantiene el marcador sin un claro dominador yendo al descanso con una diferencia de 14 puntos favorables, que le ayudarían a afrontar una segunda parte con más tranquilidad, 23-37.

El juego se iguala en este tercer periodo aunque el Mideba toma la iniciativa ante un Burgos que no da nada por perdido aunque se mantiene la diferencia del último periodo con 40-56 para los visitantes, que tienen que aguantar el resultado para llevarse los dos puntos de Burgos. Falta de concentración en el juego hace que el Mideba falle acciones fáciles que provocan el dominio local aunque los cambios en los extremeños ayudan a que el equipo se asiente llegando al 65-73 final en un partido fácil.

Inicio de la segunda vuelta de forma positiva para un Mideba que descansa el fin de semana que viene, volviendo la liga el 14 de diciembre en casa ante CAI Zaragoza, que tratará de tomar la revancha tras la derrota hace apenas un mes en tierras mañas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.