EL DON BOSCO LA TUVO PERO NO LA SUPO APROVECHAR (4-2)

Los de Requena se fueron al descanso 1-1 con un jugador más pero la calidad de los rojiblancos acabó pesando.

Fernando Gastón. @fenrygaston

Imagen de la anterior salida. / CP Don Bosco.
Imagen de la anterior salida. / CP Don Bosco.

El CP Don Bosco no pudo sacar nada positivo de su visita al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid aunque lo tuvo prácticamente en la mano. Los azulones cuajaron una muy buena primera parte aunque en la segunda quizás le pudo un poco la precipitación.

En los primeros minutos, ambos equipos se repartieron el dominio en el juego. En el 20′, el jugador local Nacho se sacaba un buen disparo desde unos 30 metros batiendo sin problemas la estirada de Contreras.

Desde entonces los pacenses no tuvieron muchas oportunidades de acercarse a la portería defendida por Canedo hasta minutos antes del descanso. En el minuto 40, una buena contra llevada a cabo por Álvaro Tobar y Javi Casero acababa con una falta cometida por el defensor Ricardo sobre éste. La infracción ocurría algunos centímetros fuera del área pero el colegiado la vio dentro y expulsaba al defensor. Casero marcaba el penalti poniendo el empate a uno.

El Don Bosco se frotaba las manos al verse con un jugador más pero al final no les salieron las cosas como pensaban. Los azulones no estuvieron muy finos defensivamente en la segunda mitad.

Prueba de ello, llegaron el 2-1 en el 61′ por mediación del lateral Mora internándose en el área y el 3-1 del pacense Álex aprovechando un buen remate acrobático tan solo 4 minutos después.

En el minuto 83 Jaime devolvía la esperanza a los visitantes marcando el 3-2 con una buena vaselina desde dentro del área. Las esperanzas se desvanecían definitivamente en el 86′ al marcar Juan el 4-2 final.

La impotencia del Don Bosco acababa transformándose en las expulsiones del propio Jaime y del 2º entrenador Jose. Ninguno de los dos podrán estar por tanto el próximo viernes a las 16:00 en La Granadilla para ayudar al equipo en el derbi frente al Diocesano.

Tras el encuentro, Mancha decía que «llevamos 4 partidos seguidos perdiendo, hemos estado a punto de puntuar aquí pero tenemos que cambiar la dinámica».

El pacense Álex, jugador del Atlético, declaraba que » hemos empezado bien aunque se nos ha complicado con la expulsión. Ellos se han defendido bien pero al final hemos podido aprovechar nuestras ocasiones».

El entrenador del Don Bosco, Paco Requena, nos decía que «con el empate nos hemos ido muy arriba, nos han cogido, nos han metido dos goles y a partir de ahí ya era muy difícil».

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Canedo; Mora, Ricardo, Lucas, Sergi (Álex 61′); Ivi, Sainz, Dieste (Adrián 46′), Arona; Rober (Sillero 74′), Nacho (Juan 71′).

Don Bosco: Contreras; Óscar (Copete 85′), Ismael, Pedro, Nacho; Alberto (Cristian 71′), Manuel, Marabé (Dani 33′), Mancha; Álvaro (Jaime 46′), Casero.

Goles:

1-0 Nacho min. 20, 1-1 Casero min. 40, 2-1 Mora min. 61, 3-1 Álex min. 65, 3-2 Jaime min. 83, 4-2 Juan min. 86.

Incidencias:

Unos 40 espectadores se dieron cita en el Cerro del Espino para presenciar el partido en una fría tarde en Madrid y que además el primer equipo jugaba a la misma hora. El colegiado madrileño Pizarro Gómez expulsó al jugador visitante Jaime y al segundo entrenador Jose. Además, amonestó por parte visitante a Óscar, Manuel y Daniel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.