EL GÉVORA VIAJA A LA ALBUERA A INTENTAR RECUPERAR EL LIDERATO

Los pupilos de Antonio Pénis después de la semana de descanso vuelven a la competición regular frente a La Albuera con una nueva cara, la de Sergio Trinidad, ex del Racing Valverdeño.

Los verdinegros están ahora mismo en la 4ª posición de la tabla, pero con un partido menos que dos de los equipos que están por encima, San Jorge y Santa Quiteria que aún no han descansado.

Sergio Trinidad, nuevo fichaje del Gévora podría debutar el domingo. Foto: HOY Valverde.

Por tanto los pedáneos viajan a La Albuera con el objetivo de seguir en los puestos altos de la tabla e intentar porque no escalar a la primera posición. Desde esta jornada el Gévora cuenta con una cara nueva, es Sergio Trinidad (19 años) ex jugador del Racing Valverdeño de 3ª División que viene para reforzar la zona defensiva del conjunto pedáneo. Para este encuentro Pénis tiene de nuevo a todos sus jugadores disponibles, ya que Valero y Jaime se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Por su parte el CD La Albuera se encuentra en la 9ª posición de la tabla, con 3 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos. Cordero no podrá contar para este partido con su capitán Fran, que tiene una lesión de larga duración y que le tendrá en el dique seco unos meses. Por lo demás tendrá a toda su plantilla disponible para este partido.

El partido será el domingo a las 16:15 h en el Mpal Los Badenes de La Albuera. Lo podrás escuchar en directo en www.badajozdeportes.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.